Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Varios > Off-Topic

Ayuda para Exterminar termitas

<< < (2/2)

homerrafa (Noel):
Joer pues ya no se que hacer, si sacar la leña y sanear el suelo que es lo que tenia pensado o dejarlas para que no se piren a otro lado. Alli se comen la leña pero no hay muebles ni nada de valor...
He hablado con un "primo" que es ingeniero de maderas y me dice que saque la leña, que les quite el alimento.
Me dice que dado el caso y si tienen necesidad pueden hasta atravesar el hormigon [emoji33] .

chinorris:
Yo sin duda la quitaria, y si las tienes en tierra hormigon al canto, cuando la coloques de nuevo hay que dejarla un poco levantada del suelo

homerrafa (Noel):

--- Cita de: chinorris en 22-Noviembre-2014, 10:29 ---Yo sin duda la quitaria, y si las tienes en tierra hormigon al canto, cuando la coloques de nuevo hay que dejarla un poco levantada del suelo

--- Fin de la cita ---
Levitandooooo [emoji15]
No, en serio,¿ como la separo?, ¿unos barrotes metalicos por ejemplo?

chinorris:
Si o unos rastreles o palets algo que te permita pasar manguera por debajo de bez en cuando

Mara:
Yo me uno a chinorris,yo quitaría la leña y daría hormigón,al no tener comida se va a ir a otro sitio,si es un cobertizo malo será que no se busquen la vida por otro lado,no es lo mismo que si las tuvieras en casa que tendrías que controlarlas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa