Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Que tipo de pato es y que hace en mi piscina?  (Leído 13676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13-Enero-2017, 17:05
Respuesta #15

Pues si, lo que da de si un pato jajaja.
Y eso que no sabéis la que ha liado.
Lejos de irse y seguir camino ha invitado a unos colegas y se ha montado una juerga nocturna.
El problema es que se les ha debido ir de las manos la fiesta y ha terminado con consecuencias trágicas.

Esta mañana nos hemos encontrado el cadáver de uno de los asistentes flotando en la piscina.



Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


13-Enero-2017, 18:13
Respuesta #16

Pues sí, los Iberus, al igual que otras especies de killis de nuestro país, son especies protegidas y no se permite ni su tenencia ni su cría, algo que a mi personalmente no me termina de cuadrar pues se podría permitir la cría y suelta de ejemplares en los lugares en los que están desapareciendo, es decir, un mantenimiento controlado en lugar de directamente prohibir. Aunque el principal problema es que nos hemos cargado su habitat y si antes no se toman medidas serias para proteger esos lugares ya podemos soltar cientos de ejemplares, que en breve desaparecerán también.

Cerca de donde vivo, en el término municipal de Villena (Alicante), se están buscando lugares para soltar fartets:

http://salvatierravillena.blogspot.com.es/2016/03/el-fartet-de-villena-vuelve-la-laguna.html



13-Enero-2017, 18:18
Respuesta #17


Supongo que el pato y él tenían pensado hacer algo especial, "si te pillo te como".
« Última modificación: 13-Enero-2017, 18:32 por javiersanchez »