Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Plantas

INDICE DE PLANTAS

(1/3) > >>

Nell:
INDICE DE INFORMACION SOBRE PLANTASPlantaInformación contenidaAeschynomene fluitans ("Mimosa flotante")Información general Alternanthera reineckiiFicha completaAponogeton madagascariensis (Planta Cordón)Ficha completa  Anubia BarteriFicha completa  Bacopa monnieri (enana)Ficha completa  BucephalandrasFotografíasCladophora aegagrophilaFicha completa  Cryptocoryne wendtii brownFicha completa  Echinodorus ozelot redFicha completa Eleocharis AcicularisFicha completa  Eleocharis parvulaFicha completa Echinodorus quadricostatus (Espada Enana del Amazonas)
Ficha completa  Glossostigma elatinoidesFicha completa Helecho de SumatraFicha completa Hemianthus micranthemoides (Hierba de la perla)Ficha completa  Hygrophila polyspermaFicha completa  Limnobium laevigatum (Lirio de agua/Trébol de agua)Ficha completa  Ludwigia RepensFicha completa  Marsilea hirsuta (Trébol de agua)Ficha completa  Microsorum pteropus (Helecho de Java)Ficha completa  Myriophyllum aquaticumFotografías Pogostemon erectusFicha completa Pogostemon helferiFicha completa Riccardia chamedryfoliaFicha completa Rotala macandra (Macandra Roja)Ficha completa  Rotala rotundifoliaFicha completa Sagittaria subulataFicha completa Taxiphyllum alternans (Musgo taiwan)Ficha completa  Utricularia graminifoliaFicha completa Vallisneria gigantea (americana)Ficha completa  Vesicularia montagnei (Christmas moss)Ficha completa 
Continuará....

007noite:
Me apunto al hilo. Gran trabajo recopilatorio. A ver si entre todos podemos ayudarte y hacer una buena recopilación informativa.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Nell:
Muchas gracias, cualquier información será agradecida por todos.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Boa Peza:
No puedo entrar en los enlaces... ¿Hay otra manera de ver las fichas?

Nell:
Teóricamente pinchando sobre el nombre de la planta accedes al post de cada planta.

Desde el apartado de plantas puedes acceder a los distintos post, lo que pasa es que tienes que ir pasando páginas y con el índice es más sencillo de encontrar la especie que se quiere.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa