Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Laberíntidos

betta ¿con o sin companía?

<< < (2/5) > >>

mivianye (Vict):
Si, ya se que es poco

lo tenía para un trío de killis y aprovechando el betta me he animado a montarlo de nuevo. Visto que a los pobres los tienen siempre en basitos y en espacios muy reducidos (se me ponen los pelos de punta al ver en las tiendas las betteras que ahora están tan de moda  :sss:)

No le pongo gambas, porque tenía un gambario en un 30 litros con blue Jely, pero por mucha cantidad que hubiera nunca se veían casi nada, entre en color y la cantidad de pelilla que se había reproducido. Por lo que decidí pasar el gambario a la otra urna de 12 litros y el trío de killis al 30

Nell:

--- Cita de: Gabri en 17-Octubre-2014, 11:30 ---Yo creo que 12 litros es poco para meter peces, porque no pruebas con un tronquito con algo de mugo y unas gambotas?

--- Fin de la cita ---

En 12 litros entran bastantes tipos de killis, pero si no quieres calentador ni gambas reduces mucho las posibilidades para esos litros, porque a mi lo que se me ocurre son cardúmenes y se pasan de litros. 

De que temperatura en casa hablamos??

Mks:
Una posible buena compañia para esos litros puede ser un par de corydoras albinas, asi seguro que realzan el color del betta, y gambas no... desaparecerian con el betta seguramente.
Y caracoles... que no sean manzana, que los bettas se vuelven locos por sus antenas.
Las corys te pueden aguantar perfectamente si eres capaz de mantener a 22º, pero menos.. y mas ahora de camino al invierno...
ya nos contaras, pero los bettas te van a lucir y van a vivir mejor solos, son almas solitarias, la compañia les altera y cambia el caracter.

Gabri:

--- Cita de: Mks en 17-Octubre-2014, 16:42 ---Una posible buena compañia para esos litros puede ser un par de corydoras albinas, asi seguro que realzan el color del betta, y gambas no... desaparecerian con el betta seguramente.


--- Fin de la cita ---

yo me refería a solo gambas, sin el betta, con el betta las adultas puede que sobreviviesen, pero las pequeñas no

mivianye (Vict):
Nell
El acuario debería mantenerse en 22 º, si bajara a 20 ya directamente pondría calentador. (solo es por probar, hasta ahora los tenía todos con calentador)

Mks
tengo 9 albinas en el comunitario y me imagino que son las hembras, son auténticas moles de grandes (no esperaba que crecieran tanto)

Quizá las albinas sean demasiado grandes para acuario tan pequeño

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa