Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Alimentación

Cyclops en lata (Artemia Koral - canned Food)

<< < (2/7) > >>

Nell:
La verdad es que es cómodo porque alimentar dos o tres veces al día con artemia es un poco rollo, lo mismo que andar separando los gusanillos más pequeños de grindal, esto es coger y echar en los acuarios.

Pero esta noche se lo dí también a los killis adultos más pequeños y les ha gustado mucho así que ya tienen otra variedad de comida.

hector.meira:
Es muy practico y nunca esta de mas tener alimento preparado ya en casa, y mas,si la caducidad es como las de conservas.
a ver si un día no la confundimos con la de mejillones :asc:
Una pregunta,donde la conseguiste?porque yo jamas la he visto.
Gracias.

Nell:
En Aquamail, en el apartado de Alimentación, marca Artemia Koral. Podrás ver más alimentos en lata.

http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=328

Robertolga:
Está muy bien tener una latita para los recién nacidos.................y si se puede congelas al vacío para que no se estropee mejor que mejor

Marneus:
Hum.... Mirando lo que hay esto es lo que mas me tienta, aunque la artemia en conserva tambien tiene buena pinta, yo de la congelada uso muchisima, asique habria que provar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa