Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Experiencia con Greenice  (Leído 21882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24-Noviembre-2014, 22:01
Respuesta #30
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Otro día sin solución, me dijeron que me llamarían los técnicos y nada.

Las plantas tienen un tono amarillento de lo más preocupante.


25-Noviembre-2014, 12:40
Respuesta #31
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me ha llamado el servicio técnico, al final tengo que cambiar la instalación de la pantalla y cambiar el cableado, bueno yo no, ya sabéis a quien le toca  :gño:

Aclarado el problema.
Parece que el proveedor ha cambiado el tipo de tubos y no les avisó de ello por lo que han mantenido la información en su página web como la tenían de los tipos de tubos anteriores y que se correspondían al montaje que indican ellos en el archivo que explica su instalación. La mala suerte es que a mi me pilló justo en el cambio de tipo de tubo y al pedir unos nuevos me mandaron los que tenían nuevos, al reclamar me mandaron los únicos que tenían ya que a ellos les costaba que eran los mismos. Aclarado el tema con el servicio técnico van a cambiarme el primer tubo por otro para que los tenga todos iguales y pueda ponerlos en la pantalla, el problema... que tienen que llevar driver y como la pantalla dá para lo que dá a ver como se apaña.

Espero dejar solucionado el problema en un par de días y prometo poneros fotografías de la pantalla, y de su modificación si Sergio me deja  :ppy:

Del acuario mejor no os pongo fotografías porque las plantas están amarillentas y feas, espero que con la nueva iluminación algo se recuperen.


25-Noviembre-2014, 14:04
Respuesta #32
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Nell pillate un foco de jardin de led 10w o asi y apañas unos dias, el driver imagino que puedes meterlo en el mueble
todos deseamos vivir en libertad!!


25-Noviembre-2014, 15:21
Respuesta #33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

De momento tengo dos regletas tiradas sobre la tapa,  espero que lo trmiten urgente esta tarde y me llegue mañana por la mañana. Y luego que el señor electricista pueda venir a casa pronto.


29-Noviembre-2014, 01:08
Respuesta #34
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Mejor no detallo todo lo sucedido. El caso es que ya tengo todo en casa y todo instalado.

Sigo diciendo que el trato al cliente es estupendo por parte de todos los departamentos, sobre la gestión, pues los problemas que he tenido ha sido un único problema realmente, dos artículos distintos con una misma referencia y el problema es que no conseguían identificarlos bien pero ya está solucionado y mejor tomarlo como mala suerte repetitiva.

En breve pondré un post sobre la modificación de la pantalla.