Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: estoy preocupado  (Leído 5669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22-Diciembre-2014, 21:06

Hola a todos.estoy viendo estos bichos pegados en la parte del cristal superior de mi acuario.no se que son.compre una planta nueva ayer y me apareció el agua algo turbia y estos bichitos.


22-Diciembre-2014, 21:38
Respuesta #1

No se ve nada de nada amigo. Intenta poner una foto más grande o desde más cerca


22-Diciembre-2014, 21:46
Respuesta #2

No se ve nada de nada amigo. Intenta poner una foto más grande o desde más cerca

No es una foto es un vídeo ,pincha encima para verlo :gño:

Yo no se lo que puede ser ,pero no te lo comen los peces ?
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Diciembre-2014, 21:46
Respuesta #3

Perdon entonces. Desde tapatalk no me deja verlo lo siento.
Vale ahora lo vi. Parecen como pulgas de agua o similar. Yo las tuve en algún acuario por mi experiencia no le hacen nada a los peces y las eliminé con un buen cambio de agua. Enfocando el sifón a donde suelen estar
« Última modificación: 22-Diciembre-2014, 21:48 por SamuCB »


23-Diciembre-2014, 12:18
Respuesta #4

No se ve nada de nada amigo. Intenta poner una foto más grande o desde más cerca

No es una foto es un vídeo ,pincha encima para verlo :gño:

Yo no se lo que puede ser ,pero no te lo comen los peces ?
Gracias,hoy se me soluciono el tema,no hay rastro de ellos y como preguntas tu,lo raro es que hay manzanas y ancistrus,ayer me aparecio tambien un alevín de killi (que pena que hoy tp lo veo)pero de ese ya estaba advertido,por unas plantas que me regalaron.
El problema, (que menos mal que no era algo malo) fue una planta del jardiland que incluso metiendola en el grifo me debió de sacar estés bichejos.y tampoco se el porque del agua poco nítida que ya también se me paso.
Un saludo y gracias


23-Diciembre-2014, 12:35
Respuesta #5

Perdon entonces. Desde tapatalk no me deja verlo lo siento.
Vale ahora lo vi. Parecen como pulgas de agua o similar. Yo las tuve en algún acuario por mi experiencia no le hacen nada a los peces y las eliminé con un buen cambio de agua. Enfocando el sifón a donde suelen estar

serian pulgas,me quedo mucho mas tranquilo al saber que no son perjudiciales para el acuario.molestar no me molestan si no son malas y así en cuanto meta mas peces comerán alimento vivo.
Un saludo y gracias


23-Diciembre-2014, 16:48
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El alevín de killi seguramente esté escondido y lo vuelvas a ver, si no metes otros peces que den cuenta de él.


23-Diciembre-2014, 22:10
Respuesta #7

Parecen (parecían) cyclops. Lo digo porque se ve alguna hembra con las bolsas de huevos dándose un voltio. Los tengo o tuve en todos mis acuarios y son un excelente alimento vivo. De hecho en el que estoy criando los nannacaras estaba plagado de estos bichejos y desde que nacieron no duraron ni una semana.


24-Diciembre-2014, 11:47
Respuesta #8

Parecen (parecían) cyclops. Lo digo porque se ve alguna hembra con las bolsas de huevos dándose un voltio. Los tengo o tuve en todos mis acuarios y son un excelente alimento vivo. De hecho en el que estoy criando los nannacaras estaba plagado de estos bichejos y desde que nacieron no duraron ni una semana.
Has dado en el clavo,los mire en internet y eran cyclops fijo 100℅.no se porque desaparecerían después....


24-Diciembre-2014, 15:49
Respuesta #9

los alevines los comen


26-Diciembre-2014, 14:39
Respuesta #10

los alevines los comen
Si,aun vi hoy algún cyclops y a un alevín muy pequeño purulando en busca de ellos.no volví a ver el alevín del primer día pero fijo que están escondidos al acecho