Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ayuda  (Leído 5140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Diciembre-2014, 21:44

Ola me regalaron un platis y le salió una mancha blanca en l boca... Ke le puedo cer.. Gracias.... Esta muy kietecito.. Y me tiene preocupada.. Por ke tan poko come.... Sos..


20-Diciembre-2014, 22:41
Respuesta #1

Hola.
Danos mas datos: Que acuario tienes, parámetros del agua, si tienes mas peces...
Y si puedes poner alguna foto mucho mejor.

Saludos
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


20-Diciembre-2014, 22:48
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Como te dice Noel, con tan pocos datos es complicado. Posiblemente sean hongos y si no tienes más peces en el acuario puedas añadir un poco de sal y pase en unos días pero es demasiado aventurado decirte algo más sin saber más datos del acuarios, parámetros, habitantes, temperatura, comportamiento de los demás, etc...


20-Diciembre-2014, 23:12
Respuesta #3

Muchas gracias. Por buestras respuestas.... Tengo un acuario de 120..tengo guppys platys neones y ascentrus... Y hay un plate un poko territorial....


20-Diciembre-2014, 23:48
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Muchas gracias. Por buestras respuestas.... Tengo un acuario de 120..tengo guppys platys neones y ascentrus... Y hay un plate un poko territorial....

Si ascentrus son ancistrus, olvídate de la sal porque no la soportan, pero puedes separar al pez enfermo a un acuario de enfermería (tupper o similar) y añadirle sal, si es algo suave se le debería pasar.

Últimamente he tenido algún killi con la boca mal y con sal se ha solucionado rápidamente, en mi caso ha sido siempre por el estrés del transporte.


20-Diciembre-2014, 23:55
Respuesta #5

Jessy como dice Nell usa sal poniendo al pez en un tupper, eso si sal marina sin aditivos, para estos peces puedes llegar asta 30 gramos litro teóricamente. Yo empezaría con 5 gramos litro e iría subiendo poco a poco según evolucione el pez.


21-Diciembre-2014, 00:09
Respuesta #6

Gracias a todos... Pero el pececin me murio..  :tri: :tri:


21-Diciembre-2014, 00:12
Respuesta #7

Una lastima, ojala no sucediesen nunca estas cosas.


21-Diciembre-2014, 00:23
Respuesta #8

Ya...... Para la prosima.. Ya se lo ke tengo ke acer...