Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Probando objetivo  (Leído 11842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Octubre-2014, 10:03
Respuesta #30
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cenfos, la verdad es que es un pez muy agradecido de fotografiar. Hace unos giros preciosos, aunque cuesta pillarlo justo al momento, pero con paciencia se consigue.

Tengo parejitas de alevines de Papilliferus esperando adopción y ya posan  :gño:


06-Octubre-2014, 10:10
Respuesta #31
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

No si al final me vas a convencer jajaja! bueno este fin de semana si nada lo impide voy a Ferrol y hablamos ;) a ver si quedamos unos cuantos para un café.


06-Octubre-2014, 10:42
Respuesta #32
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues si vienes a Ferrol habla con elmio a ver si le llevas los Papilliferus y de paso los tuyos  :whi: porque te puedo asegurar que si los ves te los llevas y puedes ver a los padres justo antes de quitarlos.



06-Octubre-2014, 11:51
Respuesta #33
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Elmio me está haciendo una "lista" para recoger en Ferrol  :ght:
Y respecto a esa pareja, pues la verdad que tengo un acuario vacío ahora mismo.... lo tenía reservado para la convención portuguesa por si me traía algo... tendré que vaciar otro!!!


29-Octubre-2014, 23:53
Respuesta #34
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hoy aprovechando el estupendo día de sol y un paseo agradable por la playa me llevé la cámara para hacer alguna fotografía con el nuevo objetivo.



30-Octubre-2014, 11:17
Respuesta #35
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Buen macro, ya no se ven muchas de esas, por aquí tenemos la suerte de tener un río cercano donde también tengo visto algunas libélulas, a ver si un día me lío a sacarles fotos. Tengo entendido que son síntoma de buenas condiciones ecológicas el que las haya.


30-Octubre-2014, 11:46
Respuesta #36
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que para no ser un objetivo macro, no están mal los detalles que salieron.

Pueden verse muchas por las Fragas del Eume,  en la zona de Villalba (de la que os puse fotografía) también había bastantes.  En la playa nunca me fije que las hubiera, pero cuando se tiene una cámara en la mano uno se fija más en las cosas.