Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Un paseo por las Fragas  (Leído 9389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14-Marzo-2015, 23:40
Respuesta #15

Chinorris, el fin de semana lo pasas igual,  si queréis organizamos rutas turísticas,  paseo el barco por la ría,  visita a Betanzos, Ferrol, playas, etc...

• tap.. tap.. tapatalk  •

Puedes ir empezando por un post con la quedada y luego ya se ira viendo  :whi: :whi:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


15-Marzo-2015, 09:57
Respuesta #16
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Que gran embajador de la tierra estás hecho Manuel, así me gusta! con esas fotos ahora ya ves que llueven los turistas  :coo: y ya puestos te voy a sugerir que un día te pases por la zona de playas norte, pantín, valeo, villarube, yo creo que si ven esas playas en verano se vienen seguro!

Si hay quedada por supuesto intentaré ir, saludos!!!


15-Marzo-2015, 15:32
Respuesta #17
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

El fibde completo hablaba dr ribadeo nell, pero me da lo mismo poner fecha y ya esta liada
todos deseamos vivir en libertad!!


15-Marzo-2015, 15:57
Respuesta #18

Que tendrá Rivadeo que no tengan las fragas vente pa ca un finde seguro que volverás satisfecho  :ght: :ght: :ght:

Que gran embajador de la tierra estás hecho Manuel, así me gusta! con esas fotos ahora ya ves que llueven los turistas  :coo: y ya puestos te voy a sugerir que un día te pases por la zona de playas norte, pantín, valeo, villarube, yo creo que si ven esas playas en verano se vienen seguro!

Si hay quedada por supuesto intentaré ir, saludos!!!

No se puede enseñar mucho que luego nos invaden y pierde todo el encanto  :D es mas bonito la zona de Sangenjo  :whi:

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio