Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Un paseo por las Fragas  (Leído 9394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11-Marzo-2015, 22:02

Este sábado quede con un compañero de trabajo para sacar unas fotos en las Fragas del Eune yo ya las tengo muy vistas y no saque demasiadas fotos pero el compañero se llevo la tarjeta llena y volvió el Domingo por la tarde ,se ve que le gustaron... no las conocia y le pareció un sitio precioso ,yo os dejo un par de fotillo del día  :gño:

Fragas del Eume by manu_el_sr, on Flickr

Fragas del Eume by manu_el_sr, on Flickr

Fragas del Eume by manu_el_sr, on Flickr

Floracion del alnus glutinosa by manu_el_sr, on Flickr

Nuevos brotes de Salix atrocinerea by manu_el_sr, on Flickr

Y por ultimo un bichito

asphodelus cerasiferus by manu_el_sr, on Flickr

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


11-Marzo-2015, 22:59
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel son sencillamente preciosas!

Las Fragas son una maravilla, pero además vista desde tu cámara quedan espectaculares.


11-Marzo-2015, 23:13
Respuesta #2

No se yo si no las veras tu con muy buenos ojos  :gri:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


11-Marzo-2015, 23:33
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Con muy buenos ojos, un lugar precioso y con unos recuerdos estupendos de días pasados con amigos a los que aprecio, es imposible que no sea un lugar especial, y espero que pronto se pueda añadir otro estupendo día para el recuerdo así que..... ya podéis ir haciendo planes que en cuanto ha salido el sol ya tres personas me habéis comentado el tema de hacer una quedada.


12-Marzo-2015, 20:57
Respuesta #4

Con muy buenos ojos, un lugar precioso y con unos recuerdos estupendos de días pasados con amigos a los que aprecio, es imposible que no sea un lugar especial, y espero que pronto se pueda añadir otro estupendo día para el recuerdo así que..... ya podéis ir haciendo planes que en cuanto ha salido el sol ya tres personas me habéis comentado el tema de hacer una quedada.

La verdad que tenemos pasado buenos ratos en las fragas... ya sabes ...yo enseguida reservo un fin de semana para la ocasion  :cerv:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


13-Marzo-2015, 20:53
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Con muy buenos ojos, un lugar precioso y con unos recuerdos estupendos de días pasados con amigos a los que aprecio, es imposible que no sea un lugar especial, y espero que pronto se pueda añadir otro estupendo día para el recuerdo así que..... ya podéis ir haciendo planes que en cuanto ha salido el sol ya tres personas me habéis comentado el tema de hacer una quedada.

La verdad que tenemos pasado buenos ratos en las fragas... ya sabes ...yo enseguida reservo un fin de semana para la ocasion  :cerv:
Despues de semana santa?
todos deseamos vivir en libertad!!


13-Marzo-2015, 21:19
Respuesta #6
  • Visitante

Me gusta la sensibilidad que desprenden.

Gracias.


13-Marzo-2015, 21:28
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me gusta la sensibilidad que desprenden.

Si no las conoces... tienes que acercarte, es una maravilla.

Despues de semana santa?

Y pasado primeros de mayo que es la convención de la SEK !!!
« Última modificación: 13-Marzo-2015, 21:30 por Nell »


13-Marzo-2015, 22:02
Respuesta #8

Lo primero felicitarte por las fotos, a mi personalmente las que mas me gustan son las de las flores. Por otro lado decir que ese lugar tiene una pinta estupenda.
Un saludo.


13-Marzo-2015, 22:16
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Vidarte, tienes que venirte un fin de semana en cuanto puedas y aprovechando el buen tiempo, es un lugar realmente especial y no lo decimos solo los de la zona, cada vez que viene alguien de fuera se queda prendado.


13-Marzo-2015, 22:34
Respuesta #10

Me gusta la sensibilidad que desprenden.

Gracias.

Esto si que me acaba de llegar al alma  :gño:

Gracias a ti por pasar

Lo primero felicitarte por las fotos, a mi personalmente las que mas me gustan son las de las flores. Por otro lado decir que ese lugar tiene una pinta estupenda.
Un saludo.

Me alegra que te gusten las fotos  :gño:

Como os dice Nell...es un lugar para conocerlo y que mejor ocasion que la que se nos va presentar en breves ya que por lo que se ve se esta fraguando una quedada  :op: :op: :op:


Y pasado primeros de mayo que es la convención de la SEK !!!

A mi me parece perfecto ,así sera mas fácil el contar con buen tiempo  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


13-Marzo-2015, 22:48
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Como os dice Nell...es un lugar para conocerlo y que mejor ocasion que la que se nos va presentar en breves ya que por lo que se ve se esta fraguando una quedada  :op: :op: :op:

Pero si sois todos unos liantes, salió el sol y tres de vosotros ya estabais diciendo que para cuando una quedada y claro con este entorno y los antecedentes... las empanadas, los bizcochos, el arroz con leche, el cafetito y ... la buena compañía!!!


13-Marzo-2015, 23:55
Respuesta #12

Vidarte, tienes que venirte un fin de semana en cuanto puedas y aprovechando el buen tiempo, es un lugar realmente especial y no lo decimos solo los de la zona, cada vez que viene alguien de fuera se queda prendado.

Ahora no estoy en condiciones de viajar, pero en cuanto terminen de repararme el hombro lo mismo un día se me cruza un cable y me planto en vuestra tierra, y a ver si lio a Santi.



14-Marzo-2015, 01:23
Respuesta #13
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo de liante nada, lo digo muy claramente,  necesito escusa para encargarle unas tortillitas a mi madre y tengo ganas de quedada, yo tiraba por ribadeo para irme todo el finde pero el sitio me va a dar igual
todos deseamos vivir en libertad!!


14-Marzo-2015, 13:07
Respuesta #14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Chinorris, el fin de semana lo pasas igual,  si queréis organizamos rutas turísticas,  paseo el barco por la ría,  visita a Betanzos, Ferrol, playas, etc...

• tap.. tap.. tapatalk  •