Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Camara de fotos  (Leído 21080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30-Diciembre-2014, 23:22
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Le vas a asustar!! :enj:


30-Diciembre-2014, 23:29
Respuesta #16

Son todos conceotos muy basico , una vez que tenga la camara cada dia sale a prcticar un concpeto y en muy poco tiempo la tiene mas que dominada  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


30-Diciembre-2014, 23:35
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Solo hay problema, va a necesitar días de 48 horas, bueno, ya los necesita ahora, pero para hacer eso más todavía.


31-Diciembre-2014, 00:00
Respuesta #18

Solo hay problema, va a necesitar días de 48 horas, bueno, ya los necesita ahora, pero para hacer eso más todavía.

Pues si no va tener tiempo para dedicarle a la camara casi mejor dejarse como esta ,aprender a manejarla necesita de tiempo y dedicación y si no lo va tener....
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


31-Diciembre-2014, 00:09
Respuesta #19

muy interesante el curso mi madriña esto es como una carrera universitaria, el presupuesto entre 300-400€


31-Diciembre-2014, 00:17
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que va, una carrera no, pero sí que necesitarás tener como poco unos conceptos básicos y luego tiempo para practicar. Pero es cuestión de ver si realmente quieres meterte un poco en serio con esto de la fotografía y dedicarle algo de tiempo, para mi sin duda merece la pena.


31-Diciembre-2014, 00:26
Respuesta #21

acabo de echarle un vistazo a todo el curso y creo que merece la pena, siempre nos quejamos en casa que las fotos de la camara que tenemos son bastante malas sobretodo en color, por ahora todas las camaras fueron compactas vamos que no llegaban a 100€ y ya que toca cambiar quisiera que fuera a algo mejor pero al no tener ni idea la verdad que cuesta un poco decidirse, lo que si tengo claro es que quiero una camara que se pueda usar en manual.

cual es la diferencia entre una camara evil y una reflex o entre una evil y una bridge
« Última modificación: 31-Diciembre-2014, 00:30 por elmio__1972 »


31-Diciembre-2014, 00:35
Respuesta #22
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Las Bridge digamos que está entre compacta y reflex, son como una compacta pero con unas funciones adicionales importantes, no tienen objetivos intercambiables pero suelen venir con función macro y con un zoom óptico bastante bueno.

Las Evil, son reflex sin espejos, es decir, no tienen visor. Tiene objetivos intercambiables, lo que te permite bastante, pero claro, cada objetivo cuesta lo suyo.

Las reflex lo tienen todo todo y todo. Vamos, le puedes pedir lo que quieras, pero estamos en lo mismo, cada objetivo tiene un precio.

Algo importante, cualquiera de ellas te permite disparar en RAW algo que creo que es fundamental. El poder hacer tú propio revelado es un mundo.


31-Diciembre-2014, 15:07
Respuesta #23

eso eso nell tu liandome mas aun jajajaja, RAW REVELADO?

Y como reflex para empezar que me recomendariais mas que nada por ver, que seria lo necesario para empezar sin desembolsar en exceso, (sois todos unos liantes).


31-Diciembre-2014, 18:38
Respuesta #24

La camara puedes comprar la que quieras y mejor se te adapte al bolsillo con una de las mas baratas sacaras buenas fotos (yo iria a por canon o nikon) por facilidad de encontrar objetivos luego, los objetivos ya es otro cantar , que tipo de fotos vas hacer ?
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


31-Diciembre-2014, 18:40
Respuesta #25

pues no se la verdad peces acuarios familia lo que vaya surgiendo y a base de ir aprendiendo poco a poco que como ya dije en esto estoy pez de todo, es algo que siempre me gusto pero nunca me di decidido


31-Diciembre-2014, 18:54
Respuesta #26

Pues te voy comentar lo que yo haria , me compraria el cuerpo solo ,nada de objetivos de kit , al final no rinden lo que rinden las cámaras y pierdes mucha calidad ,yo me compraria un sigma 17-50 2.8 no sale muy caro y tiene muy buena calidad , claro esta que te vas pasar de presupuesto pero nadie dijo que la fotografia fuera algo barato
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


31-Diciembre-2014, 19:54
Respuesta #27

y como camara cual me recomendarias para empezar una que sea facil encontrar objetivos


31-Diciembre-2014, 20:39
Respuesta #28

Cualquier canon o nikon tienen mas o menos los mismos objetivos disponibles ,cual comprar ....eso ya depende de lo que te quieras gastar ,si dices que te gusta y le vas dar uso y te lo puedes permitir una nikon 7100 estaria de lujo (es la que tengo yo) pero con una 3200 tambien estas servido ,esto es como los acuarios que recomiendas un 600 o un 100 para empezar ,es complicado  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


31-Diciembre-2014, 21:27
Respuesta #29
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 45
  • A veces tienes que ser tu propio héroe.

algo aburridos, pero si te gusta leer, es sencillo sin ser simple.

http://www.thewebfoto.com/old/frames/indice.htm