Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Peces gato

Puesta de corys albinas

<< < (2/3) > >>

Cenfos:
Mucha suerte con esa puesta Robertopc!!! has hecho bien en quitar a los demás inquilinos, o eso o quitar los huevos como hice yo, porque los que dejé el en acuario ni uno sobrevivió.

Una cosa, ese filtro que tienes deberías ponerle algo,una esponja o algo o te va a succionar todos los alevines, yo rescaté muchos de dentro del filtro ;)

Suerte! y no dejes de poner fotos!

Cristian:
Buaa que envidia...yo tengo panda y nada de nada y es una cosa que me gustaria criar...enhorabuena y a sacarlas a delante :kac:
Un saludo

Manu_el:
Enhorabuena por la puesta esperamos ver esaevolucion  :gño:


--- Cita de: Cristian en 06-Octubre-2014, 11:20 ---Buaa que envidia...yo tengo panda y nada de nada y es una cosa que me gustaria criar...enhorabuena y a sacarlas a delante :kac:
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Si quieres que te crien prueba a hacerles unos cambios de agua generosos y en esos cambios ves bajándole un poco la asta un total de 4 o 5 grados y lo mas probable es que consigas una puesta , eso si ten cuenta con el resto de peces ,dependiendo de lo que tengas puedeser que tengas que separar las corys para hacer la maniobra  :gño:

Cristian:

--- Cita de: Manu_el en 06-Octubre-2014, 11:44 ---Enhorabuena por la puesta esperamos ver esaevolucion  :gño:

Si quieres que te crien prueba a hacerles unos cambios de agua generosos y en esos cambios ves bajándole un poco la asta un total de 4 o 5 grados y lo mas probable es que consigas una puesta , eso si ten cuenta con el resto de peces ,dependiendo de lo que tengas puedeser que tengas que separar las corys para hacer la maniobra  :gño:

--- Fin de la cita ---

Claro que si...ya tengo entendido que es algo así y que también tienes que poner mucha corriente...pero no puedo hacer eso...ya que tengo discos y quieren el agua calentita...jajjaja
Gracias por la información!!
Un saludo

Manu_el:
Pero si las quieres criar las separas para otro acuario un par de dias hasta que te hagan la puesta y luego ya las devuelves con los discos , y ya te quedanos huevos en el acuario solitos  :gño:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa