Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Portatubos t8 estanco casero (2 tipos) + t8 LED  (Leído 16058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10-Septiembre-2014, 21:53
Respuesta #15

con los tubos led del chino llevo desde marzo en un acuario y ahora pille otros dos para los acuarios de abajo, las plantas bien, teniendo en cuenta que es un acuario para killis y lo que tiene son musgo y algunas flotantes


10-Septiembre-2014, 22:22
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues precisamente para iluminación de acuarios de killis es para lo que quiero yo los tubos led, no necesito mucha luz, simplemente que me aguanten los musgos y flotantes.


11-Septiembre-2014, 11:36
Respuesta #17
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Os dejo un enlace de una página que encontré con cosas para acuarios muy económicas, eso si, tardan en enviarlas claro  :llora: , estoy mirando de comprar una pantalla de estas para mi 40 litros y quitar la que tengo con fluorescentes, al fin y al cabo las plantas que tengo yo no requieren mucha luz.

http://www.banggood.com/Aquarium-LED-Light-Beamswork-LED600-3640-Inch-p-926905.html

A ver qué os parece, un saludo!


11-Septiembre-2014, 15:55
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que tal si para no desviar el tema abrimos un tema nuevo sobre esa compra?

He estado mirando y hay me he encontrado alguna cosilla que podría adaptar para mi estantería, pero cambiariamos el tema del post


11-Septiembre-2014, 16:04
Respuesta #19
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Me parece bien ya abro yo un tema y hablamos ;)

Un saludo!