Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sugerencias para el nuevo foro  (Leído 17519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Septiembre-2014, 17:59
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Respecto al mercadillo eatoy deacuerdo en poner un minimo de riempo o de post casi mejor tiempo y se evitara la entrada de nuevos usuarios solo para intercambiar o al menos se frenara un poco ya os dije alguna vez que soy partidario de eliminar gente inactiva en los foros lo unico que causa es ir a la lista de miembros y encontrarte 2000 cuando entran 100 por lo demas estoy deacuerdo con lo que decis los niños es inevitable.... Y el idioma.... Yo me pido un chapurreado carallo jajajajja y ya tenemos paciencia jefes pero se acabo agosto asi que a currar o saco de latigo y os meto en vereda [emoji6] [emoji6] [emoji6]
todos deseamos vivir en libertad!!


01-Septiembre-2014, 18:09
Respuesta #16
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

En cuanto a lo de modificar los posts mo lo veo viable (es opinion personal) porq se darian casos de gente q escribiria una cosa y al dia siguiente la modificaria a su gusto y daria lugar a muchas confusiones, yo creo q dando unas horas para modificar por si hay algun error es suiciente, pasado ese tiempo es mejor q no se pueda tocar, pero el equipo tratara el tema, gracias por la sugerencia


01-Septiembre-2014, 18:29
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo sigo diciendo lo mismo, es imposible hacer un foro a medida de cada uno. Ya en algunos temas no hemos conseguido consenso las cinco personas que hemos estado haciendo esto, así que como para poner de acuerdo a todos los usuarios que van entrando.

Desilusiona bastante abrir esto con toda la ilusión, después del trabajo y las prisas y encontrarse con críticas,  porque para mi algunas cosas ya no son sugerencias, y más siendo lo que más respuestas está teniendo. Una pena.


01-Septiembre-2014, 18:37
Respuesta #18

Yo echo de menos un área de "ayuda"

Mas que nada es que no doy subido mi avatar  :nervous: ,que burriño me estoy volviendo ,algún peso máximo o tamaño en pixels ? mi imagen es de 77px × 80px y un peso de 4,79 KB

Sale como si no existiera  y la foto si que esta 

Esta pesa mas pero con la otra me pasa lo mismo
mira a ver si te pasaba como a mi...en donde te sale lo de imagen ya te sale el http:// y al copiar el enlace desde photobucket te copia con el http:// borra el primero y debería de salir
tema de las fichas...tal como esta subiendo ahora se va a hacer un rollo en las dudas...sino es viable  ahora atlas(es comprensible) hacer subgrupo o un grupo para las fichas....
venga que podemos hacer todo bien desde el principio ahora que estamos poquitos(no creo que dure mucho) jeeje

Gracias ya esta resuelto ;)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


01-Septiembre-2014, 19:30
Respuesta #19
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Nell no digas eso!!! Al menos por mi parte nada de criticas solo ideas y si algo sienta mal pido disculpas leer no es escuchar y a veces clave de humor no se entiende como dije al principio no me desagrada como lo habeis hecho para nada y aun esta todo muy verde y os queda mucho por hacer creo que todos los sabemos
todos deseamos vivir en libertad!!


01-Septiembre-2014, 21:05
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Chinorris, como dije, a mi las ideas me parecen estupendas y las críticas también, siempre que sean constructivas y encaminadas al pluralismo.

Tú sugerencia de clasificación, pues... la idea no es mala, pero ni pajolera de idea de como hacer una guía que a priori me parece muy complicada, desde luego no me parece que deba clasificarse así un foro, más que nada porque creo que liaría mucho más.

Lo de Samu, pues bien, ya se había comentado pero no da tiempo a todo, con el tiempo se hará de alguna manera.

Estas son sugerencias, pero lo que no entiendo es entrar en un foro y cuestionar las normas establecidas.

El foro está escrito en castellano para facilitar el acceso al mayor numero de personas. Es un foro que ha empezado gracias a la iniciativa de personas de distintas partes de España, lo que no vamos es a recomendar el uso de otra lengua, buscaremos la común. Para mi no hay ni la mínima duda, y aún asi ya se dijo que no se sanciona nada, aunque a título personal me parezca una falta de respeto hacia las personas que no sepan la lengua que se use (no hay traductores, polaco-gallego o ruso-bable, etc...)

En cuanto a los menores, queda claro, que los responsables son los tutores del menor y ellos es a quien le corresponde el control de este menor y por lo tanto saber que hace, y por encima de ellos están las autoridades competentes. En el foro no se permiten insultos, faltas de respeto ni nada que pueda resultar a un menor pues es una norma general, así que no entiendo que se deba diferenciar hablar con alguien de 17 o de 80. Alguien (no miro a nadie) me ha dicho por el whatsapp que quiere que se ponga el estado civil para saber cuando habla con una soltera  :enjoying1:   Esto es un foro de acuariofilia donde se viene a hablar de peces y como mucho hacer algún trapicheo, pero... privado que solo se habilita un tablón de anuncios.


01-Septiembre-2014, 21:43
Respuesta #21

Bueno Nell sabes que si se puede arrimar cebolleta se arriba  :enjoying1: :enjoying1: Menos mal que no me ve la parienta jejeje Solteras tranquilas que ya tengo chica  :enjoying1: :enjoying1:


01-Septiembre-2014, 22:37
Respuesta #22
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Jajajajaj lo del estado civil me parece bien estoy pillado pero si sale una de 80 millonaria....... Jajajjajajaa
todos deseamos vivir en libertad!!


01-Septiembre-2014, 22:59
Respuesta #23
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Leches, pues yo soy soltero, conste en acta... (Nunca se sabe :silence:)

Coñas aparte, esta sección es imprescindible. Su uso con el tiempo acercará el foro a una opinión mayoritaria, esa es la idea. La programación del foro, estructura, apariencia, normas, legalización (Formalización) han requerido un esfuerzo considerable en un tiempo récord (Cualquier "Webmaster" o administrador sabrá a que me refiero). Aún así, esto está en su versión "beta": Acaba de nacer. Puedo aseguraros que ha habido gente que no ha dormido en 48 horas (No daré nombres y no es mi caso). Solo os pido un poco de paciencia en este sentido pues queda mucho por hacer y somos poquitos.

Si algo a fecha de hoy quisiera destacar es que en 24 horas hemos coincidido un montón de gente conocida y afortunadamente, nuevos fichajes muy prometedores. Quisiera quedarme con esto a priori. Todo lo demás bienvenido sea! Pero con la debida calma. No gastemos la pólvora en salvas.  :kacsint2:




01-Septiembre-2014, 23:16
Respuesta #24

y un chat en la portada de la web? donde entrases directamente segun entrar al foro y apareciese ahi toda la gente que está en linea a noser que decidan cerrar el chat por propia voluntad...
 Nose yo creo que el trato rapido entre personas aveces evita problemas de entendimiento que todos ya conocemos que ocurren.. y nose siempre es un buen sitio para hacer unas bromas y hablar de las publicaciones o proponer nuevas publicaciones...
solo es una idea, no se si ya lo habiais hablado lo de implementarlo en el foro y ha sido descartado.. pero yo lo propongo por si a caso os interesa.


01-Septiembre-2014, 23:29
Respuesta #25
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

y un chat en la portada de la web? donde entrases directamente segun entrar al foro y apareciese ahi toda la gente que está en linea a noser que decidan cerrar el chat por propia voluntad...

lo del chat es algo que se está hablando, que puede ser que se introduzca en el futuro, lo que en mi opinión no tiene sentido es que se entre directamente al chat y se tenga q estar cerrando, lo lógico es que sea un apartado mas al que entre el que quiera (en mi opinión claro)


01-Septiembre-2014, 23:37
Respuesta #26

Bueno sip, tb tienes razon cada uno que escoga si quiere entrar.. yo solo pensaba en eso por darle mas participacion.. pero si,es mejor que fuese en un apartado independiente! :clap1:


01-Septiembre-2014, 23:45
Respuesta #27

Camaradas, lo siento pero he de responder.

Nell, de verdad que siento mucho que te hayan parecido mal mis sugerencias, pero creo que estas viendo cosas donde no las hay. Ademas, no puedes disfrazar de criticas a tu/vuestro trabajo mis aportes como usuario. Y más cuando en mi último post os he felicitado expresamente.

Yo no cuestiono las normas del foro (me las he leído todas antes de presentarme,para no meter la pata desde el principio). Es más, todos mis post están en el idioma recomendado, por lo que no se a que viene tanta polémica por una anotación sobre esta recomendación. Agradezco los comentarios de los moderadores que me indicaron que me expresara en el idioma que me apeteciera. Para mi, es una postura conciliadora digna de un moderador. Y listo, ya en mi última colaboración había dicho que no quería polemizar mas con el tema (en la primera había dicho que lo que escribía no son peticiones sino temas para debatir y conocer la opinión de la gente), ya estaba zanjada la consulta, en serio...

Respecto a lo de los menores, pues más de lo mismo... yo aporto sugerencias en función de lo que me ha pasado en otros foros, para que no se repitan situaciones que a mi me han parecido complejas. Esto se debatio en la ultima quedada dominguera en Santiago y me pareció correcto compartirlo para ver que opinaba la gente del foro que no estaba allí. Y nada mas... Con esto no estoy criticándote, Nell, ni a ninguno de los moderadores, a los cuales (una vez mas) agradezco el trabajo de estas últimas semanas para que todos podamos disfrutar de esta nueva aventura con el mejor rollo posible. Si te he ofendido en algo o he herido alguna susceptibilidad que no conocía... te pido disculpas.

Y ya esta, por mi dejamos aquí la polémica,  que lo que yo quiero es pasarlo de p**a mad** con gente que disfruta de los acuarios como yo. Aportando mis modestos conocimientos y aprendiendo de los grandes, que aquí hay muchos y muy buenos!!!

Es un placer compartir espacio virtual con vosotros.


01-Septiembre-2014, 23:53
Respuesta #28
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

El objetivo del foro es el de juntarse gente con una afición (algunos le llaman vicio, enfermedad, etc  :alas: :alas:) y compartir experiencias, conocimientos, etc

Está claro que al ser lenguaje escrito siempre se puede interpretar de una forma que la persona que escribe no pretendía, estas cosas pasan y pasarán, siempre es bueno aclararlo

Comentar que se agradecen las sugerencias y por mi parte pido paciencia ya que el arranque del foro ha requerido bastante trabajo y siempre hay cosas que se pueden mejorar


02-Septiembre-2014, 04:09
Respuesta #29
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Samu,  mira esto.

http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=215.0

Es lo más sencillo y creo que práctico para la cantidad de información de la que disponemos, si la cosa se hace extensa habría que pensar en divisiones dependiendo del criterio que cada sección pueda tener.