Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Un nuevo cromo !!  (Leído 4635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30-Abril-2016, 21:42

Pues lo dicho ,hoy conseguí una nueva especie para mi colección y me vine muy contento para casa ya que no contaba con ella ,hoy salí a por unas ardillas y aunque las vimos no se dejaron hacer mucho y en compensación me pille esta preciosidad ,ser no es muy bonito pero para mi fue un gran hallazgo  :op: :op:


Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


30-Abril-2016, 22:20
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bonito bonito!!

A ver si coges vacaciones de una vez y me llevas de paquete!


01-Mayo-2016, 14:07
Respuesta #2

Lo de las vacaciones por el momento esta fastidiado  :tongo: pero un fin de semana ya sabes que cuando quieras  :gño:

Por cierto que no puse antes de que especie se trataba ,es un Agateador común (certhia brachydactyla)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


02-Mayo-2016, 16:54
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Chulo chulo el pajarillo! siempre que veo tus fotos Manuel me acuerdo que estoy rodeado de pájaros silvestres y ni una foto les tiro oye.... no tengo perdón  :mmm:


02-Mayo-2016, 21:06
Respuesta #4

No sé si has visto la peli "El Gran Año" porque parece que estás intentándolo jaja.

Muy bonita la foto. Yo ni cámara tengo, cuando voy por el monte y veo algún bicho chulo siempre la echo de menos.


02-Mayo-2016, 22:42
Respuesta #5

Chulo chulo el pajarillo! siempre que veo tus fotos Manuel me acuerdo que estoy rodeado de pájaros silvestres y ni una foto les tiro oye.... no tengo perdón  :mmm:

Pues la verdad que no ,no tienes perdón ,así que ya sabes ,a partir de ahora a sacar fotos a los pajaritos  :ppy:

No sé si has visto la peli "El Gran Año" porque parece que estás intentándolo jaja.

Muy bonita la foto. Yo ni cámara tengo, cuando voy por el monte y veo algún bicho chulo siempre la echo de menos.

No no vi esa peli  :not:  :alas:

Hoy en día quien no tiene un móvil para poder inmortalizar un bonito recuerdo ,muchas veces con eso ya basta  :gño:

Me alegra que os haya gustado  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio