Me ha llamado el servicio técnico, al final tengo que cambiar la instalación de la pantalla y cambiar el cableado, bueno yo no, ya sabéis a quien le toca
Aclarado el problema.
Parece que el proveedor ha cambiado el tipo de tubos y no les avisó de ello por lo que han mantenido la información en su página web como la tenían de los tipos de tubos anteriores y que se correspondían al montaje que indican ellos en el archivo que explica su instalación. La mala suerte es que a mi me pilló justo en el cambio de tipo de tubo y al pedir unos nuevos me mandaron los que tenían nuevos, al reclamar me mandaron los únicos que tenían ya que a ellos les costaba que eran los mismos. Aclarado el tema con el servicio técnico van a cambiarme el primer tubo por otro para que los tenga todos iguales y pueda ponerlos en la pantalla, el problema... que tienen que llevar driver y como la pantalla dá para lo que dá a ver como se apaña.
Espero dejar solucionado el problema en un par de días y prometo poneros fotografías de la pantalla, y de su modificación si Sergio me deja
Del acuario mejor no os pongo fotografías porque las plantas están amarillentas y feas, espero que con la nueva iluminación algo se recuperen.