Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: fotos de mis acuarios  (Leído 20193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Junio-2015, 16:40
Respuesta #30
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

A ver si voy a tener que sacar el latigo para meter paz!!
Esta claro que el bob esponja no es un acuario ideal, esta claro que lo mejor es meter plantas a tope por salud del acuario y por ahorrarnos cambios de agua, pero ai sabeis dd os meteis no creo que sea un problena ai en un tiempo dais otro hogar o tomais las medidas necesarias con los peces.
El caza hundido para ser sincero..... Me duele en la vista, fijo que es toxico sacalo cuanto antes y me lo das a mi que yo lo reciclo devidamente

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


15-Junio-2015, 16:43
Respuesta #31

Me está saliendo algo de alga marrón.
Creo que me voy a cambiar el agua.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


15-Junio-2015, 16:51
Respuesta #32
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Chinorris ahórrate el látigo, ya sabes como son estas cosas, si se quiere se puede encontrar cualquier cosilla para montar jaleo. Menos mal que desde el primer momento dije que aunque no me gustaba lo respetaba que si llego a decir cualquier otra cosa...

Yo cambio agua que no me toca  :alas: pero voy a recolocar un par de especies, que mis peques van creciendo y necesitan una casa mayor.


15-Junio-2015, 17:28
Respuesta #33
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Yo no veo mayor problema, es cuestión de gustos. Que a la mayoría nos gusten tener decoración natural no quiere decir que sea una norma obligatoria para todo el que monte un acuario.

En cuanto a que tenga especies que se les quede pequeño ese acuario... si cuando crezcan un poco los pasa a otro no veo mayor problema, todos lo hemos hecho en algún momento


15-Junio-2015, 18:06
Respuesta #34
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo no veo mayor problema, es cuestión de gustos. Que a la mayoría nos gusten tener decoración natural no quiere decir que sea una norma obligatoria para todo el que monte un acuario.

En cuanto a que tenga especies que se les quede pequeño ese acuario... si cuando crezcan un poco los pasa a otro no veo mayor problema, todos lo hemos hecho en algún momento

Gabri, alguien dijo lo contrario?? creo que la mayoría dijimos que nos van más los acuarios naturales y nadie dijo que sea norma tenerlos así.  Menos mal que me leído el post varias veces porque sacáis conclusiones que yo no soy capaz de sacar.

Decir que lo básico es que los peces estén bien es un problema??
Ese fue mi comentario, menos mal que no hice afirmaciones incisivas. Pero bueno, si no se puede opinar no sé para que es el foro la verdad.


15-Junio-2015, 18:24
Respuesta #35
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Pero bueno, si no se puede opinar no sé para que es el foro la verdad.

El foro está para opinar, que es lo que estamos haciendo todos, simplemente hay que respetar las opiniones
Creo que mejor dejar el tema que el motivo de este post imagino que era mostrar unos acuarios


15-Junio-2015, 21:14
Respuesta #36

Si, eso era pero me parece que la recepción a las presentaciones aquí está un poco escasa de diplomacia. Para que os quedéis tranquilos el avión está tratado, como cualquier objeto que puede dañar el agua del acuario y, por cierto, el avión no es un caza. Saludos a todos. Encantada de la acogida.


18-Junio-2015, 01:28
Respuesta #37

Pues a mi la verdad es que me gustan, y si esa decoracion artificial esta tratada, pues no hay ningun problema.
Con respecto a las plantas para hacer menos cambios de agua, yo cuando lo tenia todo artificial cambiaba agua cada dos o tres semanas, y cuando meti naturales, cambiaba agua todas las semanas.
Por los comentarios, supongo que te dedicas a montar acuarios personalizados, y tienes que darle a la gente lo que ella quiere. Todos queremos algo en concreto y por mucho que digamos, si alguien no nos lo hace, buscamos a otro que lo haga y punto.
Entiendo que decian lo de los peces, por el bob esponja y los de agua fria, pero supongo que cuando crezcan un poco cambiaran de acuario (lei que el padre tenia mas). yo he visto a aficionados que tienen un acuario para ellos todo natural, y otro para niños con piedras de colores, bob esponja, buzos y esas cosas.
Lo dicho a mi personalmente me gusta, y no creo que este reñida la decoracion artificial combinada con la natural.


18-Junio-2015, 09:26
Respuesta #38

Pues efectivamente, el crear un ambiente natural y agradable a los peces puede no estar reñido con la decoración artificial. De todos modos a mi me gusta mucho la decoración artificial como apoyo a la natural, de hecho suelo dedicarme a fondos, lo que no impide plantas ni sustratos ni otro tipo de cosas. Muchas veces complementa al resto. Os dejo una foto de un fondo de cuevas que acabo de terminar, aunque los ajustes no son mios, por lo que no puede darles el acabado que hubiera querido. sin duda, está falto de plantas, pero espero que su dueño reflexione al respecto.


18-Junio-2015, 09:53
Respuesta #39

No es buena foto, pero puede que os guste más este. A mi si me gusta. A ver si consigo mejor foto.


18-Junio-2015, 10:43
Respuesta #40

Pues los fondos si que me gustan. No los objetos pero los fondos están chulos


18-Junio-2015, 12:30
Respuesta #41
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues si, opino como Samu, yo te animaría a que nos explicaras en un tema a parte cómo haces los fondos y qué productos utilizas, la participación en un foro a mi modo de ver implica el compartir, es de lo que trata el foro y de lo que nos enriquecemos todos, sin ese altruismo en el que cada uno comparte lo que sabe, el foro no tendría sentido ni serviría para nada, eso lo saben muy bien los que trabajan todos los días para que el foro vaya a más y sea interesante. Por todo ello te animo a que aportes tu granito de arena y no te quedes sólo en dar publicidad a lo que haces.

Un saludo!


18-Junio-2015, 13:12
Respuesta #42

Buenas:
A mi personalmente  los acuarios me gustan lo mas naturales posibles. Entiendo que para gustos hay colores.
Después de esto, creo que detrás hay un gran trabajo y opino igual que los compañeros. Me gustaría ver como se hacen y demás.
Saludos.
Txinho


18-Junio-2015, 13:24
Respuesta #43
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Pues si, opino como Samu, yo te animaría a que nos explicaras en un tema a parte cómo haces los fondos y qué productos utilizas, la participación en un foro a mi modo de ver implica el compartir, es de lo que trata el foro y de lo que nos enriquecemos todos, sin ese altruismo en el que cada uno comparte lo que sabe, el foro no tendría sentido ni serviría para nada, eso lo saben muy bien los que trabajan todos los días para que el foro vaya a más y sea interesante. Por todo ello te animo a que aportes tu granito de arena y no te quedes sólo en dar publicidad a lo que haces.

Un saludo!

+1 a esto, podrías mostrarnos como haces esos fondos tan chulos


18-Junio-2015, 13:40
Respuesta #44
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues si, opino como Samu, yo te animaría a que nos explicaras en un tema a parte cómo haces los fondos y qué productos utilizas, la participación en un foro a mi modo de ver implica el compartir, es de lo que trata el foro y de lo que nos enriquecemos todos, sin ese altruismo en el que cada uno comparte lo que sabe, el foro no tendría sentido ni serviría para nada, eso lo saben muy bien los que trabajan todos los días para que el foro vaya a más y sea interesante. Por todo ello te animo a que aportes tu granito de arena y no te quedes sólo en dar publicidad a lo que haces.

+2