Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: fotos de mis acuarios  (Leído 20194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14-Junio-2015, 11:26

Hola a todos, os dejo unas fotos de algunos de mis acuarios para que os sea más fácil identificarme.


14-Junio-2015, 12:58
Respuesta #1

Tengo que reconocer que ultimamente me he vuelto mucho de plantas y cero decoraciones y tiendo a no meter nada que no sea plantas, peces, rocas o troncos pero el avión queda muy chulo y ya el camino se Santiago... me encanta  :coo:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


14-Junio-2015, 13:07
Respuesta #2

Muchas gracias, ya os enseñaré más fotos, he hecho bastantes y muy diferentes. el pequeño mundo de fantasía que es un acuario me llama la atención desde siempre, por eso la decoración me parece esencial, respetando a los que saben mucho de plantas y animales y centran en ello su prioridad, lo que es de admiración.


14-Junio-2015, 14:38
Respuesta #3

yo soy mas de todo natural, peces piedras troncos y plantas


14-Junio-2015, 14:47
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Lo natural siempre tiene ventajas, no suelta toxicos como muchas pinturas, siempre queda bien, mejor o peor pero siempre queda bien.
Ahora..... El avion queda que te cagas!!! Los haces tu??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


14-Junio-2015, 14:49
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Original es y dentro de lo artificial este está bien pues no es el tipico buzo o muñeco de estridentes colores. Yo también soy de plantas, ramas y piedras como decoración en el acuario, y con estas cosillas también se pueden hacer bonitas decoraciones con esos fondos que te quedan tan bien.


14-Junio-2015, 14:55
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Que chulos! Me encanta el del camino de santiago XD, que pinturas usas? Que materiales?
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


14-Junio-2015, 15:48
Respuesta #7
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Muy originales Angeles, me gustan los dos, y lo del camino de santiago un auténtico puntazo  :gño:


14-Junio-2015, 19:47
Respuesta #8

Muchas gracias a todos. Efectivamente los hago temáticos, al gusto de cada persona. Por tanto únicos, lo que le da un cierto encanto. Como elemento decorativo os puedo decir que impactan. Los nanos en los baños son un bombazo, sobre todo si son baños oscuros. En cuanto a los materiales utilizo una base de porex de distinta densidad dependiendo del tema y, por tanto de los efectos que busco. el pintado y tratamiento posteriores permitidme que sean como las cosquillas de la abuela, secreto profesional. Pero desde luego son inalterables y no afectan en absoluto al agua. También tengo fondos en terrarios. Os pongo una foto del nano e mi hija a ver si os gusta.


14-Junio-2015, 20:41
Respuesta #9

Muchas gracias a todos. Efectivamente los hago temáticos, al gusto de cada persona. Por tanto únicos, lo que le da un cierto encanto. Como elemento decorativo os puedo decir que impactan. Los nanos en los baños son un bombazo, sobre todo si son baños oscuros. En cuanto a los materiales utilizo una base de porex de distinta densidad dependiendo del tema y, por tanto de los efectos que busco. el pintado y tratamiento posteriores permitidme que sean como las rosquillas de la abuela, secreto profesional. Pero desde luego son inalterables y no afectan en absoluto al agua. También tengo fondos en terrarios. Os pongo una foto del nano de mi hija a ver si os gusta.


14-Junio-2015, 22:15
Respuesta #10
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

La verdad es que queda bastante bien y es muy original, de todas formas yo tendría cuidado de que no tengan algún producto o algún material que pueda ser nocivo para lo que mantengas en el acuario


14-Junio-2015, 22:16
Respuesta #11

Ya te digo que no. Además de haberlo estudiado con detenimiento en su moment,  tengo muchos funcionando desde hace mucho tiempo.


14-Junio-2015, 22:18
Respuesta #12

Para hecharse  unas risas vale....pero nada más. ...las decoraciones artificiales las veo fuera de lugar...lo siento....y sin ventajas para el.entorno...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



14-Junio-2015, 22:44
Respuesta #13

Yo insisto en que en los ultimos años me he dedicado a quitar decoraciones artificiales y meter troncos, piedras y plantas en mis acuarios e irme hacia lo natural pero estos dos me encantan.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


14-Junio-2015, 22:46
Respuesta #14

Bueno, yo soy un poco quisquillosa y reconozco que muchas cosas no me gustan, pero intento darles un tono natural por encima de lo artificial. Y, sobre todo, busco el impacto visual como elemento decorativo que es una buena herramienta para que admitan en determinados ambientes los acuarios aquellas personas a las que no les gusta demasiado. Y funciona!!