Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > General

Peces boqueando

<< < (11/11)

homerrafa (Noel):
Te va quedando chulo.
No me gusta la arena de colores pero te va quedando chulo.
Intenta no meter mas peces. Es el error que cometemos todos al principio, metemos mas peces de los que deberíamos.

Insisto, añade agua hasta el marco de plástico, ganas litros y queda mejor.

Nell:
Sinceramente, no entiendo como vuelves a meter arena de colores después de que te dijéramos que quitaras la del primer acuario,montas el segundo y compras otra de colores. Igualmente lo del llenado del acuario y lo de la superpoblación.

Te deseo suerte con los acuarios y espero que decidas tomar en consideración las recomendaciones que te hicimos todos con las intenciones y sobre todo por el bien de tus peces.

homerrafa (Noel):
Nell. Al principio todos cometemos los mismos errores: decoracion que no siempre  es la idonea, demasiados peces...
Este año ya lo he vivido con dos amigos que han tenido que cambiar de acuario el primero y cambiar de tamaño de peces el segundo.
Espero que si algo sale mal no pierdas la ilusión ya que a veces cuando tenemos algún problema perdemos la ilusión y muchos termina dejandolo.

Nell:
Sí Noel, pero revisa el post y lee lo que le dijimos.

Soy la primera que le dije  que todos cometemos errores pero si le dice algo varias veces, creo que importante, y lo vuelve a hacer, lógico no es. No me meto con la decoración, que te puede gustar más o menos, pero la arena pintada es perjudicial.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

homerrafa (Noel):

--- Cita de: Nell en 25-Junio-2017, 11:28 ---Sí Noel, pero revisa el post y lee lo que le dijimos.

Soy la primera que le dije  que todos cometemos errores pero si le dice algo varias veces, creo que importante, y lo vuelve a hacer, lógico no es. No me meto con la decoración, que te puede gustar más o menos, pero la arena pintada es perjudicial.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
+1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa