Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > General

Aphanius Iberus "fartet" en libertad. 11/07/2016

<< < (2/3) > >>

Ramon:
Enhorabuena por ese encuentro. Si te gusta el tema de charquear, espera a tener cámara y verás  :whi:

(Curiosamente, los cuatro que hemos pasado por este tema padecemos la misma enfermedad...)

dvznh:
Ando mirando la SJCAM SJ4000 (en su versión con wifi, pijadilla extra pero que le da bastante usabilidad extra). Es un modelo básico pero resultón, que al parecer, como modelo de entrada va bien, y se puede encontrar fácilmente entre unos 70 y 110€ (hurgando en las profundidades de china seguro que por menos),según la opción de compra.
La idea es usarla para charquear, para las salidas con la bici, algún video de vacaciones, para mis incursiones de snorkel e incluso para probar a grabar en los acuarios sin que los peces y demás bicherío sientan la presencia humana cerca y observar su comportamiento.
Si me la compro, a final del verano es posible que vuelva por la zona a sacar videos.
En cuanto a la calidad de las fotos, al parecer estás en lo cierto Nell, muy pobre. No creo que superen a la de un móvil estándar.



Bat:
Efectivamente, una cosa es para remojarse durante las vacas (que es muy divertido) y otra para sacar fotos decentes de bichos.

Probé Fuji XP y Lumix, no estaban mal, sobre todo Fuji. Al final me decidí por Olympus y no me he arrepentido.

Olympus acaba de sacar la TG4, una auténtica virguería. Eso sí, hay que rascarse el bolsillo.

guela:
Muy buena la charqueada, envidia por poder ver fartets en su hábitat.

Badis:
Mi consejo: por 110-120 consigues una Canon Ixus 125\220 de segunda mano y su correspondiente carcasa de 3 metros (Amazon). Ambas son similares, graban a 1080p y las fotos les dan mil patadas a las GoPro, SJCam y similares

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa