Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cambio/regalo/vendo Nannacara, Tetras, Loricaria en Pontevedra. No envío.  (Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Diciembre-2015, 18:50

Buenas,

Por remodelación de la población de mi acuario hay algunos peces que no me encajan por distintas razones y me gustaría buscarles un nuevo hogar.

1. Regalo o cambio Nannacara Anomala macho, tamaño jumbo. El bicho lleva más de dos años conmigo, ya no tiene la vitalidad de un chaval y sus compis le rapiñan toda la comida, pero todavía puede ejercer de semental como un campeón. Mide 8-10cm y lo regalo a quien le proporcione un buen acuario, sobre todo amplio. No me lo pidáis para meterlo en 60l que le tengo cariño y lleva toda su vida en mi 200l.

2. Regalo o cambio tres machos de Hyphessobrycon Bentosi (Tetra rosado). Estos me los vendieron hace un año en una tienda online como si fuesen otra especie y me los tuve que comer con patatas. Uno tiene un ojo raro, pero siempre lo tuvo y nunca le afectó, apenas se le nota.

3. Vendo dos Loricaria Simillima. Uno mide cerca de 15cm y el otro alrededor de 10cm (este está algo flacucho). Desconozco el sexo. Los vendo porque no son compatibles con el tapizado, necesitan arena despejada, y además no les mola demasiado el CO2. Precio 18€ la pareja.

Cosas que me interesan para cambio:
Peces: Gurami perla, Otos, cardenales...
Plantas: Higrophila pinnatifida, heteranthera zosterifolia, higrophila corymbosa compact, alguna ludwigia o cualquier planta de tallo que no tenga.
« Última modificación: 12-Diciembre-2015, 19:08 por Boa Peza »