Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tiendas > Acuario plantado

Punto verde?

<< < (2/3) > >>

Nell:
Mis helechos en la parte alta también cogen punto verde pero la verdad es que no modifico nada, cuando una hoja se pone muy fea la retiro porque los helechos crecen rápido.

homerrafa (Noel):
Es raro que tengas filamentosa y punto verde pero a veces pasa.
¿¿Con que aditas el Fe??
Lo pregunto por que a veces es alguna carencia de un micronutriente puede hacer que las plantas no asimilen dem todo los macronutrientes y de ahí las algas.

Gabri:

--- Cita de: Nell en 26-Febrero-2018, 22:57 ---Mis helechos en la parte alta también cogen punto verde pero la verdad es que no modifico nada, cuando una hoja se pone muy fea la retiro porque los helechos crecen rápido.

--- Fin de la cita ---

A mí me pasaba lo mismo, y hacía lo mismo que dice Nell.

Ferro:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 27-Febrero-2018, 21:44 ---Es raro que tengas filamentosa y punto verde pero a veces pasa.
¿¿Con que aditas el Fe??
Lo pregunto por que a veces es alguna carencia de un micronutriente puede hacer que las plantas no asimilen dem todo los macronutrientes y de ahí las algas.

--- Fin de la cita ---
Kelamix complex

homerrafa (Noel):
Yo hace tiempo que me pasé al microplus por que el contenido de cobre es menor pero los dos tienen una composición similar.
La verdad es que es algo raro..
Yo pensaba que tenía los nitratos altos porque también tengo punto verde pero los tengo bien.
¿Tienes test de Fe?
Igual te estás quedando corto con la dosis de micros. A veces si tenemos muchas planta se los comen rápido.
A mi me ha caducado el tes de Fe y lo que estoy haciendo de momento es subir un poco la dosis de micros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa