Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi nuevo blog  (Leído 8692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Enero-2016, 20:43
Respuesta #15
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Enhorabuena! lo poco que he visto me ha encantado, lo iré viendo con calma


08-Enero-2016, 23:41
Respuesta #16

Muy bueno Nell !! ya era hora que viera la luz  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


09-Enero-2016, 00:20
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Vaaaaaaaaaale, he tardado mucho en prepararlo, pero nunca me parece que tiene suficientes cosas interesantes, si por mi fuera lo mismo se pasaban otros cuantos meses "en construcción".


10-Enero-2016, 15:11
Respuesta #18

Enhorabuena Nell en cuanto pueda le echo un vistazo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk



10-Enero-2016, 16:56
Respuesta #19

Yo tengo un critica... Por que no lo publicastes antes, jajaja nos hiciste esperar mucho tiempo. Es un excelente Blog, y como dicen en mi país, “Si por la víspera se saca el día“, entonces sera un blog de seguimiento obligatorio para los amantes a este hobby,  en especial a los que nos gusta ver fotografía, deberías abrir un apartado, para dar clases de fotografía, tenemos mucho que aprenderte en ese ámbito.


10-Enero-2016, 17:48
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias Victor.

La idea era sacar un blog con algo de información ya, con algo para leer, pero como ves aún tiene poca información y debo ir añadiendo cosillas, tanto de acuariofilia como de fotografía, lo que mis conocimientos y tiempo me permitan.

Sobre fotografía no puedo dar cursos, es algo que estoy aprendiendo, lo poco que sé lo comparto con quien quiera, pero más bien contar "como se hizo" alguna cosa concreta. Aquí en el foro tengo un par de cosillas sobre ello, como fotografío invertebrados y como montar un acuario específico para fotografiar peces. La idea es ampliar eso en el blog, pero tú bien sabes, todas estas cosillas llevan su tiempo.


16-Enero-2016, 20:04
Respuesta #21

Hoy tuve un poco de tiempo para pasearme por eso que llamas Blog.


Tras ver la galería de fotos me dejas flipado, son increibles, además de darme cuenta de que no tengo ni idea de peces de fondo...tengo que ponerme las pilas.

Para mi es una web de referencia en toda regla!!  Enhorabuena Nell.


17-Enero-2016, 15:59
Respuesta #22
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias, poco a poco tengo que ir poniendo cosillas, aunque la mayoría ya están publicadas en este foro, pero siempre añado algo de información y meto fotografías nuevas.


31-Marzo-2016, 09:44
Respuesta #23
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

A qué esperas a actualizar esto? Fresquito del día:

http://www.planeta-neli.es/index.php/2016/03/30/blackworm-gusano-negro-ficha-de-cultivo/

Muy completo y como siempre, unas fotos cojonudas...



31-Marzo-2016, 11:47
Respuesta #24
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno, no todo lo pongo en el foro porque hay cosas que ya están aquí más resumidas. En este caso la verdad es que lo que puse en mi blog es una información mucho más completa, no sólo la ficha de cultivo que ya puse aquí.

Voy lenta publicando cosas, hacer fotografías específicas, prepararlas,  buscar información fiable, elaborar el texto y luego editar en el lenguaje específico, la verdad es que lleva bastante tiempo, y a mi un poco más, así que voy más despacio de lo deseado  :tri:


31-Marzo-2016, 14:07
Respuesta #25
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Qué prisa tienes? Te pagan?  :ght:



31-Marzo-2016, 14:22
Respuesta #26
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Jajaja, tanto como  a ti por el tuyo.

Qué te voy a contar a ti! Estas cosas son más bien retos personales y una manera de compartir información, conocimientos y experiencias que puedan ayudar a otros, aunque algunos prejuzguen y pretendan ver segundas intenciones.

Lógicamente lo mío muchísimo más modesto que lo tuyo y además mezclo dos aficiones, no es específico.

· tap.. tap.. tapatalk ·



29-Julio-2016, 16:17
Respuesta #27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Aunque en el blog las entradas básicamente son relacionadas con la acuariofilia, una parte importante del blog es la fotografía por lo que he añadido un apartado en el que subo muchas de mis fotografías.

Aún queda mucho por pulir, poner las etiquetas y descripciones de muchas fotografías que me lleva un tiempo. Lo que me gustaría es que me aconsejarais sobre que debo cambiar para mejorarlo o si os parece bien.


29-Julio-2016, 18:09
Respuesta #28
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Venga! Empiezo yo:

-Donde pone "NUEVOS CONTENIDOS EN EL APARTADO DE FOTOGRAFIA" falta el hipervínculo. Ya sé que está en el desplegable superior pero es que soy muuuuuuy vago  :kac:

-No he recibido notificación de Facebook de la nueva publicación  :ppy: (Vaya spammer...)

-El título de la entrada "Mariposario de Santillana del Mar. Una maravilla de colores" es demasiado largo para un buen posicionamiento. Con todo, buscando en gúguel "Mariposario de Santillana del Mar" tan solo aparecen 1600 resultados, hay que aprovecharlo. AcuarioNorte está en la 3ªpágina y aunque tu entrada ya está indexada hay que posicionarla: Socios, clicad aquí ya para que la gente conozca el trabajo de Nellhttp://www.planeta-neli.es/index.php/2015/07/24/mariposario-de-santillana-del-mar-una-maravilla-de-colores/  :whi:

-Con este enlace que acabo de poner aquí y los que deberías añadir en redes sociales, los robots de gúguel aumentarán la autoridad de la página. Otro parámetro que interviene en el posicionamiento...

Ya te lo pasarías bien con tanta mariposa "modelo" junta...
« Última modificación: 29-Julio-2016, 18:12 por Ramon »



29-Julio-2016, 18:35
Respuesta #29
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

-Donde pone "NUEVOS CONTENIDOS EN EL APARTADO DE FOTOGRAFIA" falta el hipervínculo. Ya sé que está en el desplegable superior pero es que soy muuuuuuy vago  :kac:

Completamente de acuerdo.

-No he recibido notificación de Facebook de la nueva publicación  :ppy: (Vaya spammer...)

Pensaba esperar a pulirlo un poco con vuestros consejos, en cuanto modifique estas cosillas lo pongo.

-El título de la entrada "Mariposario de Santillana del Mar. Una maravilla de colores" es demasiado largo para un buen posicionamiento. Con todo, buscando en gúguel "Mariposario de Santillana del Mar" tan solo aparecen 1600 resultados, hay que aprovecharlo. AcuarioNorte está en la 3ªpágina y aunque tu entrada ya está indexada hay que posicionarla: Socios, clicad aquí ya para que la gente conozca el trabajo de Nellhttp://www.planeta-neli.es/index.php/2015/07/24/mariposario-de-santillana-del-mar-una-maravilla-de-colores/  :whi:

-Con este enlace que acabo de poner aquí y los que deberías añadir en redes sociales, los robots de gúguel aumentarán la autoridad de la página. Otro parámetro que interviene en el posicionamiento...

No puedo quejarme con los posicionamientos, cuando hago alguna consulta de especies para ver como anda en google la verdad es que suelen estar muy bien, generalmente aparecen en los primeros puestos AcuarioNorte y Planeta-Neli, eso para mi es una pequeña satisfacción que compensa el trabajo que me cuesta hacerlo, que a veces es bastante.

Gracias por tus consejos Ramón, siempre me ayudan mucho.