Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Compra conjunta bucephalandra  (Leído 28115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Octubre-2014, 21:51
Respuesta #30

esto es velocidad así da gusto


17-Octubre-2014, 00:28
Respuesta #31
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Ya dije al principio que mirase alguien.por otro lado este de momento nada ee da que el tio mucho blog y mucha historia pero poco mas....
todos deseamos vivir en libertad!!


20-Octubre-2014, 09:06
Respuesta #32

Sigo detrás del cultivador, me dice que me pasara el listado en breve. Parece que es complicado conseguir estas plantas....


20-Octubre-2014, 09:09
Respuesta #33
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bienvenido a todo esto que no te habia visto complicado si pero al menos lo dices el tio este nada todavia asi que si te las mandan por mi ya te las pillamos a ti que lo de este tio me huele a tongo
todos deseamos vivir en libertad!!


20-Octubre-2014, 10:43
Respuesta #34
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido a todo esto que no te habia visto complicado si pero al menos lo dices el tio este nada todavia asi que si te las mandan por mi ya te las pillamos a ti que lo de este tio me huele a tongo

Chinorris, no es capricho lo de poner comas al escribir, el problema es que tú cuando lo escribes sabes perfectamente a que te refieres y das por sentado que se entiende, pero de verdad que a los demás nos cuesta leer y entender. Desde el móvil no cuesta tanto poner una , o un . así que te pido por favor que intentes ponerlos para que podamos entenderte bien.

Uno de mis proveedores parece que puede conseguirlas. Voy a pedirle información de variedades y precios y os digo...

La verdad es que fácil no parece ser, no sé si por novedad o que, ya que el cultivo no parece complicado. Supongo que por este motivo hay personas particulares que se dedican a venderlas.


20-Octubre-2014, 10:48
Respuesta #35
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Lo siento nell, lo estoy intentando estos dias,  de verdad
todos deseamos vivir en libertad!!


23-Octubre-2014, 12:25
Respuesta #36

Bueno, uno de mis proveedores me dice ahora que no puede conseguirlas ;(

He recurido a otro y me dice que si, que me pasara el listado en breve....a ver si con este hay más suerte!


23-Octubre-2014, 14:00
Respuesta #37

perfecto esperamos noticias.


30-Octubre-2014, 10:29
Respuesta #38

Sigo detrás del proveedor, me dice que me mandara el listado.....hay que ver que dificil es conseguir estas plantas!


30-Octubre-2014, 10:54
Respuesta #39
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Tu consiguelas que tus esfuerzos se veran recompensados jajaja
todos deseamos vivir en libertad!!


12-Noviembre-2014, 01:00
Respuesta #40
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

estava emocionado, porque encontrara una pagina inglesa que tenia un par de variedades y las vendian a 9.90... me registro, contacto y..... sorpresa, no tienen ni prevision.... ains...
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


12-Noviembre-2014, 08:24
Respuesta #41
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo la conseguore si o si,  pero bueno a ver si se cobsiguen unas cuantas
todos deseamos vivir en libertad!!


15-Noviembre-2014, 09:08
Respuesta #42

aunque yo guarde silencio con este tema y viendo las dificultades para encontrarla..........ando por whatsapp hablando directamente con un productor en thailanda  :nos: lo malo que el hombre nunca envio a españa me hablo de si queria probar, pero primero haber que especies tiene y los precios (google es para buscar :D ) haber como evoluciona el tema o si llega a un fiasco......claro esta le puse link a este foro (por ahi igual no llega a fiasco jejejje) llamarlo como querais pero asi algo de mas respeto metere :D


15-Noviembre-2014, 09:53
Respuesta #43
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Yo ya casi tengo asumido que me quedo sin ella el tio este español no se digno ni en contestar cosa no muy logica porque era un dinerillo considerable
todos deseamos vivir en libertad!!


15-Noviembre-2014, 12:57
Respuesta #44
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

En eBay hay vendedores, checos y alemanes creo recordar. Quizás la conjunta no valga la pena y sea mejor comprarlas individualmente...