Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Invertebrados

De repente hydras!

<< < (2/2)

Bat:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 31-Julio-2017, 18:20 ---Afortunadamente nunca las he tenido pero por lo que oido/leido creo que pueden zamparse las crías de gamba.
Creo que el lomper se las carga pero en el gambario no te lo recomiendo.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, yo tampoco te recomiendo lomper: se carga las hidras... y todas las pequeñas formas de vida que garantizan la estabilidad del gambario, incluida la flora bacteriana.

También he oído que son capaces de devorar zoeas, y aunque les he echado expresamente crías de gamba para poder documentar el ataque no ha habido manera. Paciencia, desaparecerán solas. Las hidras, me refiero.

Nell:
He retirado unas cuantas con perlón en una zona muy concreta, en el resto del acuario quedan, malo será que las pocas gambas que tengo no sobrevivan hasta que desaparezcan.

Además ahora no quiero meter nada de nada porque tengo una bucephalandra en flor y me hace ilusión mantenerla hasta que aguante.

Taeniatus (Sergio):
Tal vez metiendo algún depredador

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

homerrafa (Noel):
Ayer me comentaron que aplicándoles gluta con una jeringuilla directamente te las cargas.
Jeringuilla pequeña con aguja y todo y dosis mínimas.
También se las come cierto caracol con nombre de fruta que desgraciadamente está en el catálogo de especies invasoras.   

arturo1979:
Yo he leído de quien las sifona mientras las raspa contra el cristal para que no se puedan reproducir...pero creo que lo suyo sería meter algún animal que se las coma o esperar a que desaparezcan por si solas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa