Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

glutaraldehido como se usa?

<< < (2/4) > >>

C3Dany:

--- Cita de: Nell en 25-Septiembre-2014, 08:41 ---Dani, te aguantan las vallisnerias cuando lo usas como antialgas??

A mi me empezaron las pincel por un tubo recien comprado que debía estar mal, pero no me atrevo a usar glutaralehido por las vallisnerias.
'
Otra cosa, donde lo conseguís en Coruña?

--- Fin de la cita ---
pues no nell.. es la unica planta que no me aguanta... hace un par de semanas puse un monton de valisnerias y estan todas estropeadas... y desde que las tengo he bajado la dosis muchisimo...
 no me aguantan el glutal ni como antialgas ni como abono.. el resto de plantas estan impecables, super verdes grandes y sin algas...
es una pena...pero tendrá que ser sustituida!

invitado:

--- Cita de: Nell en 25-Septiembre-2014, 08:41 ---Dani, te aguantan las vallisnerias cuando lo usas como antialgas??

A mi me empezaron las pincel por un tubo recien comprado que debía estar mal, pero no me atrevo a usar glutaralehido por las vallisnerias.
'
Otra cosa, donde lo conseguís en Coruña?

--- Fin de la cita ---
ve con la foto a una farmacia no te pueden decir que no pueden ya que acofarma lo vende  (tube que ir con foto y fuera de boiro me miraban mal los farmaceuticos.... pero la cosa cambio con la foto :D)

yo incluso mire por 5 litros ya echo al 2% pero via internet y prefiero a la farmacia aunque me salga un poco mas caro ya que asi cuando necesite se donde buscar :D (ya me llaman el raro, me preguntan para que es y yo le explico hahaha) tengo que decir que la farmacia que me lo consigue son muy atentos ya me dicho la chica que todo lo que necesite que vaya alli a preguntar si pueden conseguirlo (en boiro ni hablar del tema.........)

C3Dany:
yo lo compre por internet, he ido a varias farmacias aqui en coruña y me dijeron que lo tuvieran hace tiempo pero que ahora mismo no tenian... estoy seguro que aun hay farmacias donde lo vendan.. y creo que no deberian tener problema para vendertelo ya que se usa en el ambito medico como desinfectante.. vamos que no es ninguna droga:P :not speak:

chinorris:
A mi me pedian receta y al final encontre una que si pero espere un mes nunca mas

Nell:
Pues me da que no me arriesgo, no quiero quitar las vallisnerias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa