Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

motivos subida fosfatos

<< < (2/8) > >>

Tere30:
Pues de vez en cuando si pero escurro bien el agua y ahora ya llevo un mes o mas sin usarla en ese acuario y sigue igual.  En el otro uso artemia congelada sin problema

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Manu_el:

--- Cita de: Tere30 en 28-Enero-2016, 14:12 ---El agua del grifo la verdad no la miré, pero la descarto pq en el acuario grande no hay y el agua de los cambios es la misma, el valor es 3 si no lo hice mal, pq el valor no sale en los colores entonces hay que ir mezclando una parte de agua destilada y un poco del agua y me salió tres

--- Fin de la cita ---

En el acuario grande puede que tengas plantas que consuman mas fosfatos y por eso los tengan mas controlados ,yo lo primero mediría el agua de los cambios y si no es la culpable haría la misma prueba que hiciste con la arena esta vez con esa cueva ,a ver que pasa  :gño:

Tere30:
y si viniera así el agua del grifo sería bueno hacerle algo? no se me habia ocurrido hacer con la cueva lo mismo que la grava  :alas:

Nell:
En mi caso me limito a aditar nitratos al acuario para equilibrar nitratos/fosfatos.

Tornasol:
¿El problema es de ahora o desde el momento del montaje? ¿Tienes diferentes sustratos en los acuarios?
Lo que te dice Manuel es muy cierto. Puedes tener una fuente de fosfatos extra en el acuario o bien que las plantas del mismo no consuman lo suficiente.
Seguro que ya lo sabes, pero si has tenido mortalidad de peces...los restos subirán los fosfatos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa