Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

Ayuda subida ph

<< < (9/9)

Cenfos:
No es por darle la razón a la tienda, que no la tiene, porque tu pediste un tipo de grava, neutra, y te dieron otra que sube el ph... pero si que es cierto que con un ph de 7,5 puedes tener muchos peces, no sé que peces mantienes pero igual te es más fácil cambiar los habitantes que resetar el acuario, además bajar el ph con tu agua de grifo es bastante fácil, todo es cuestión planteárselo. Yo la verdad, por llevar la contraria  :ght:, me adaptaría a ese ph  :gño:

Siempre que se mantenga el ph estable en torno a 7,5 claro.

Tere30:
Según el de la tienda 7,5 es perfecto para todos los peces así que no tengo problema ninguno, yo por si acaso voy haciendo cambios de agua y creo que al final nos vamos a tener que plantear lo del reseteo

Tere30:
otra dudilla, tras hacer un cambio de agua, meter un poco de turba en el filtro y meter dos cocos, el ph sigue igual pero el kh pasó de 6´5 a 2´5 y el gh de 5 a 2´5, es normal que baje así sin afectar al ph? puede ser la turba?(solo hay un puñadito muy pequeño) o puede ser que el agua del grifo debido a todo lo que está lloviendo trajera un gh y un kh muy bajos

Cenfos:
Yo diria que es por el agua de grifo, y en cuanto al ph tampoco es que sirva para todos los peces, no seamos brutos, la mayoría de amazonicos no estarían bien con un ph tan alto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa