Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

Ojo con el agua del grifo zona ferrol naron etc

(1/3) > >>

chinorris:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2015/07/16/recomendacion-beba-agua-grifo-ferrol-naron-fene-ares-mugardos/00031437041621477166729.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Modferrol:
Pues yo noté que los peces boqueaban un poco más de lo normal durante esta semana y le hice un par de cambios de agua al acuario.

Por supuesto no desconfiaba que el agua de la traida estuviese en mal estado... asi que hice un cambio el lunes y otro ayer....es decir...que supuestamente acabo de llenar el acuario con mucha agua en mal estado.

 :eih: :eih: :eih:

chinorris:
No lo se, confieso que no lei toda la noticia pero si avisan para humanos mejor tener cuidado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Nell:
Yo tengo la duda de si mi sistema de filtración podrá con el problema, ante la duda creo que el próximo cambio de agua será con agua mineral.

• tap.. tap.. tapatalk  •

Taeniatus (Sergio):
por lo que he podido averiguar este problema se detecto el día 6 con niveles mucho mas altos de contaminantes y no dijeron nada, el contaminante es trihalometano. Tampoco es apta para mascotas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa