Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía acuariófila

Unos Gastromyzones

<< < (2/5) > >>

kado:
ME encantan... Particularmente tengo una sewellia lineolata y una sewellia spotted. Para un futuro proyecto me encantaría montarles un específico para ellos

Manu_el:
Yo casi que tenia el acuario para ellos ,pude haber tenido mas de 20 de distintas especies ,ahora ya me quedan muy pocas ,lo que nunca viera era la sewellia spotted ,se parece bastante a la  beaufortia leveretti aunque parece algo mas ancha

Ya estas tardando en poner unas fotitos de esas sewellias

Nell:
Las Spotted son bastante más grandes y más pacíficas que las lineolatas, o es que yo he tenido mala suerte con las lineolatas.

Gastromizones aún me quedan algunos y mañana me llegan 3 borneensis, a ver que tal, si llegan de buen tamaño lo mismo pido más.

kado:
De momento tengo unas fotillos de la spotted, de hace algún tiempo.







Es más grande que la lineolatta y bastante más que un gastromyzon. Ambas se vuelven locas por el pienso granulado revolviendo el fondo con las aletas. Se comportan de manera curiosa entre ellas dándose pequeños empujones para ganarse el sitio. Cuando hago cambios de agua se vuelven terriblemente activas y se pasean todo el acuario de manera compulsiva.

Por cierto, el gastromyzon ocellatus está chulísimo. Que pena que sean más delicados que las sewellias en el tema temperatura.

Nell:
Otros peces ??

Yo que sé! Ni idea.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa