Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: VIII Freestyle Supercross en A Coruña  (Leído 5906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04-Noviembre-2014, 13:37
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114


Los amantes del mundo del motociclismo y de los deportes de aventura tienen una nueva cita el próximo sábado 8 de Noviembre a partir de las 21.00 horas en el Coliseum de A Coruña con el VIII Freestyle Supercross. El evento contará este año con la participación de Filip Podmol y con el campeón del mundo de FMX 2013, Libor Podmol. Además, los asistentes podrán disfrutar con las nuevas acrobacias en tándem de Antonio Navas y Rocky Florensa y con la carrera de Supercross en la que participaran pilotos de élite gallegos.

El precio de las entradas será:
-Anticipada: 15 € adultos y 10 € niños de 2 a 10 años
-Mismo día evento: 20 € adultos y 15 € niños de 2 a 10 años
« Última modificación: 04-Noviembre-2014, 13:39 por Nell »


05-Noviembre-2014, 19:58
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No me digáis que ninguno piensa ir???  :eih:


05-Noviembre-2014, 21:30
Respuesta #2

Yo me guardo la pasta para ver en el mismo sitio a GOD SAVE THE QUEEN
Unos días más tarde


05-Noviembre-2014, 22:37
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pufffff, yo también me apuntaba, es con la filarmónica...  promete.

Pero.... hace 3 años que no había este supercross-freestyle y me comprometí con el niño. Yo como buena madre sufridora aguantaré, animaré y haré lo obligado [emoji16]  Además no dejan llevar cámaras así que estaré 100% atenta a las dos ruedas.



09-Noviembre-2014, 01:19
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gran espectáculo!!

Una pena el Supercross, que de las tres carreras solo pudo terminar una, las otras dos se pararon por accidentes que no permitieron continuar.

El Freestyle!!! Pufffff!!! En casa van a estar tranquilitos un par de días porque me he quedado afónica  :ppy:

Eso sí, la gente metió cámaras de fotos y yo con mi movil que son cámaras como son,mucho megapixel pero.. una patata. Así que el año que viene por mucho que digan pienso llevarla.