Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Bricolaje DIY

Co2 ácido-base

<< < (3/24) > >>

Ferro:
No es muy poco potasio?

Nell:
Estoy añadiéndole la dosis de siempre y ya estoy en el límite con las pincel.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Ferro:
Ya, la dosis de fosfatos puede ser suficiente, pero de potasio yo añadiría sulfato potásico a mayores, según nitratos.

Nell:
Perdón, eso añado sulfato potásico, antes alternaba nitrato potásico y sulfato potásico pero ahora ya solo sulfato. Volveré a alternar y a añadir microplus.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Ferro:
Ya ha aparecido el primer problemita de este sistema de co2, el bicarbonato se va apelmazando hasta el punto que se queda en un bloque, este al estar apelmazado ralentiza bastante la reaccion del ácido, lo que hace que pase más ácido a la botella de bicarbonato, hasta el punto que en unas pocas horas pasa una cantidad importante, esto me pasó esta tarde, llegué de trabajar y ví que casi se me había vaciado la botella del acido, cuando apenas había consumido nada, moví la botella de bicarbonato, se rompió el bloque que se había formado y en 2 segundos 5 kilos de presión y válvula de seguridad libera do co2 a raudales, por lo menos queda verificado que la válvula funciona, en caso de no tenerla me  que reventaría por algún lado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa