Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Mis acuarios

300l lago africano de modferrol

<< < (2/15) > >>

Modferrol:
Gracias por los consejos Ramón....veo que en este caso es importante empezar la casa por el tejado.

Me llama mucho montar un trophera, sobretodo un monoespecífico, pero es algo que dejaré aparcado para más adelante.

En principio tengo pensado montar un malawi con mbunas. Seguramente combine  Pseudotropheus demasoni con Labidochromis caeruleus, sin más.

En relación a los parámetros del agua tengo pensado aditar sales para que el agua gallega se parezca a la de los lagos africanos.

Modferrol:
Seguimos con el vaciado.



Os pongo una foto de unas piedras que tengo muy a mano.



En relación a la decoración estoy con serias dudas, tanto con la grava como con las rocas.  Entre buscar algo que me ayude a alcanzar los parametros del agua necesarios o en por otro lado buscar algo que únicamente me guste a la vista y alcanzar los parametros necesarios únicamente aditando sales.

Taeniatus (Sergio):
Esas piedras están guapísimas

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Manu_el:
Un conchicolas de 300L tiene que ser la repera y muy entretenido  :gño:

Modferrol:

--- Cita de: Taeniatus (Sergio) en 22-Junio-2017, 15:42 ---Esas piedras están guapísimas

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

A mi tb me lo parecen, con un fondo oscuro y una arena blanca tienen que quedar de lujo....eso si, con los parametros del agua no me van a ayudar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa