Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Equipamiento

Tirar la toalla o seguir adelante

<< < (6/7) > >>

Gabri:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 29-Septiembre-2019, 19:59 ---Si te compensa y decides seguir a delante sabes que si necesitas ayuda solo tienes que preparar un churrasquito y vamos a echarte una mano sin falta.

--- Fin de la cita ---
+1  :alas:

Nell:
Después de tener todo listo, las reformas miradas, materiales y demás cosas, incluso a todo en la gestoría, se echaron para atrás en la venta de la casa.

Al final lo mejor va a ser esperar un poco y hacer la casa, así se hace a gusto personal, la pega es que el tiempo se hará eterno pero terminará siendo justo lo que se quiere. Una habitación para bichería seguro que habrá y no me refiero a los invitados  :enj:

sole86:
Bueno, vaya faena, pero a veces cuando algo no sale es porque nos espera algo mejor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Ramon:
Si lo vais a hacer desde cero y sobre plano, comenta por aquí como quieres la "critter room" que entre todos puede ser la leche  :alas:

Nell:

--- Cita de: sole86 en 08-Noviembre-2019, 16:12 ---Bueno, vaya faena, pero a veces cuando algo no sale es porque nos espera algo mejor

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que me consuela, así que toca empezar a mirar terrenos, que es casi más complicado que mirar casas y más en esta zona que está todo tan esparcido.

Ramón, queda tiempo, que inicialmente sólo hay que diseñar el espacio y las tomas de corriente y agua, pero si sigo con ganas de acuarios cuenta que os consultaré todo.

Graciassssssss a los dos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa