Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Plantas

Tapizando co hygrophila polysperma

<< < (2/3) > >>

Ferro:

--- Cita de: arturo1979 en 10-Noviembre-2020, 12:25 ---Escucha, y si no te quieres complicar con podas, la Limnophila mini vietnam crece bien rastrera como la dejes, eh? Yo la tuve en un 25 litros y me costó un huevo que se levantara...

--- Fin de la cita ---
Gracias Arturo, tomo nota.

Ferro:
La estuve viendo y me gusta bastante, voy a ver si puedo conseguirla, gracias de nuevo

Ferro:

--- Cita de: Ramon en 10-Noviembre-2020, 07:30 ---Con las plantas hacéis cosas que se me antojan imposibles...


--- Fin de la cita ---
Imposibles? Quizás  tengas razon, pero realmente no era el plan tapizar con polysperma, ni siquiera era tapizar, la puse en plano delantero para sacar adelante 4 esquejes que me quedaban tras el reseteo, pues era el espacio donde tenian mas luz, y no se por que, empezó a crecer rastrera al principio, y de ahí partió la idea, aunque un par de semanas mas tarde ya comenzo a ganar en altura, pero a  base de cortar puntas voy tirando, le voy a dar un tiempo para acabar el experimento, luego pondré limnophila mini vietman, como me sugirió Arturo.

homerrafa (Noel):
Me encanta.
Yo tube una esquinita así pero nunca llegué a tener demasiado.

Buen trabajo

Ferro:
Que puede causar esto en la echinidorus bleheri?, solo le pasa a esta planta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa