Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Otros peces

Pomatoschistus

<< < (2/2)

Manu_el:
Esto es el primer paso de camino a un autóctono  :ght: :ght:

Precioso gobio y retratado como tu solo sabes  :gño:

Nell:
Modferrol, gracias, no te leí antes. Intentaré cogerla cuanto antes.

Manuel, pues va a ser que no, aunque si decides darle una vuelta a ese 600 y montar un autóctono, te los cedo gustosamente.

Ramon:

--- Cita de: Nell en 18-Diciembre-2015, 01:38 ---Manuel, pues va a ser que no, aunque si decides darle una vuelta a ese 600 y montar un autóctono, te los cedo gustosamente.

--- Fin de la cita ---

Ya le gustaría a Manuel... aunque entiendo que son muuuchos litros para desmontar a los cinco meses de ciclar (Siguen sin inventar un refrigerador barato y que consuma poco :mmm:)

También coincido en que las fotos son fantásticas Nell (Se me olvidó comentarlo...)

Manu_el:

--- Cita de: Nell en 18-Diciembre-2015, 01:38 ---Modferrol, gracias, no te leí antes. Intentaré cogerla cuanto antes.

Manuel, pues va a ser que no, aunque si decides darle una vuelta a ese 600 y montar un autóctono, te los cedo gustosamente.

--- Fin de la cita ---

Va ser que no Nell ,dejalos estar donde están que están muy bien ;)


--- Cita de: Ramon en 18-Diciembre-2015, 08:43 ---
--- Cita de: Nell en 18-Diciembre-2015, 01:38 ---Manuel, pues va a ser que no, aunque si decides darle una vuelta a ese 600 y montar un autóctono, te los cedo gustosamente.

--- Fin de la cita ---

Ya le gustaría a Manuel... aunque entiendo que son muuuchos litros para desmontar a los cinco meses de ciclar (Siguen sin inventar un refrigerador barato y que consuma poco :mmm:)

También coincido en que las fotos son fantásticas Nell (Se me olvidó comentarlo...)

--- Fin de la cita ---

Y te olvidas del espumador que tampoco es moco de pavo para los 800 l que tengo contando con el sump ,tendré que esperar que me toque un euromillon  :ght: :ght:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa