Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Otros peces

Dormitator lebretonis

<< < (2/7) > >>

Manu_el:
Precioso bicharraco ,si ya tiene ese colorino el día de la llegada no me lo quiero imaginar en unas semanas  :gño:

Nell:
Es el rey del acuario, los otros tres no,pero este no para quieto y de noche no paran, me da miedo que pueda hacer algo a los demás. Ser es precioso pero la idea es que viniera pequeño, de unos 5cm y se adaptase pero... vino grandote.

Por cierto, me trajeron más cosiñas, en cuanto me ponga un poco al día os enseño más bichos nuevos.

Nell:
Aunque en la información que he encontrado por la red los definían como pacíficos, en algún sitio leí que se comen lo que les entra en la boca, y os aseguro que en mi acuario les entrarían muchos peces en esa bocaza, pero la verdad es que parece que no se comen nada, van cogiendo confianza y se pasean cada vez más por el acuario, aunque más que pasear lo que hacen es quedarse medio flotando a media altura.


Manu_el:
Con esa pose se me parece a esos gupys con pedigree que tienes por casa  :ght: :ght: :ght:  ves... por tentarme   :nos:

Ahora en serio , Si al final salen unos peces pacíficos as conseguido unos peces divinos y con ese tamaño tienen que lucir y mucho  :gño:

Nell:

--- Cita de: Manu_el en 10-Mayo-2015, 23:14 ---Con esa pose se me parece a esos gupys con pedigree que tienes por casa  :ght: :ght: :ght:  ves... por tentarme   :nos:

Ahora en serio , Si al final salen unos peces pacíficos as conseguido unos peces divinos y con ese tamaño tienen que lucir y mucho  :gño:

--- Fin de la cita ---

Eres un capullín!!  No te voy a dejar que vengas a verlos!!!

La pose esa es complicada porque se mueven poco poco poco, pero, ya sabes, me siento pacientemente frente al acuario y espero, pero con estos tiene menos mérito que con otros pues parece que el flash de la cámara no les asusta.

De momento son pacíficos y ya empiezan a estar juntitos los cuatro, aunque más bien, en dos parejas, solo de cuando en cuando un macho se acerca al otro para echarlo de su sitio y ya. A la hora de comer se respetan entre ellos y respetan a los demás, a veces incluso los ancistrus o gastromizones les quitan la comida.

Hoy hice alguna fotografía de las hembras, que son pequeñitas y menos coloridas, pero cuando las prepare las pongo para presentaros a los otros tres gobios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa