Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > General

Mi nefasta experiencia con TIPSA (Agencia de transportes)

<< < (2/2)

homerrafa (Noel):
Por eso matizaba que es la agencia de Pontevedra.
Ramón no eran killis. Eran dos zorros comealgas (siamensis creo que son) un colisa y un arlaquin. Por los siamensis no daba un duro, siempre que he hecho un cambio grande en el acuario y e tocado el sustrato me han parmado.
Cuatro peces inmortales vamos. Los tendré en un pedestal.

Gabri:
Yo también tuve una mala experiencia y con la misma agencia (la de Pontevedra), además de mal servicio porque no me entregaron el pedido con la simple escusa de que al repartidor se le hacía tarde y mi casa le quedaba muy a desmano, cuando me quejé fueron muy muy bordes, el resultado, las gambas que me enviaron murieron...
Desde ese día no quiero saber nada de ellos

Nell:

--- Cita de: Gabri en 25-Octubre-2017, 00:46 ---Yo también tuve una mala experiencia y con la misma agencia (la de Pontevedra), además de mal servicio porque no me entregaron el pedido con la simple escusa de que al repartidor se le hacía tarde y mi casa le quedaba muy a desmano, cuando me quejé fueron muy muy bordes, el resultado, las gambas que me enviaron murieron...
Desde ese día no quiero saber nada de ellos

--- Fin de la cita ---
Pues vuestras opiniones son importantes, yo pondría una opinión negativa sobre esa agencia en Google, personalmente las miro mucho y si un sitio tiene muchas opiniones negativas, por algo será.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

homerrafa (Noel):
Lo haré.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa