Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi maño marino  (Leído 6198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17-Febrero-2015, 10:40

Buenas a tod@s
Os dejo unas fotillos de mi marino. Es una urna de 60x40x40 que hacen 96 litros, sumándole un sump de 70.
Os dejo unas pocas fotos para ir abriendo boca [emoji6]


Bueno aquí van unas fotillos de algunos corales y peces del marino jeje!!





























Espero que os guste!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


17-Febrero-2015, 11:04
Respuesta #1

Y va el tio y dice "espero que os guste"pues no no me gusta...me encanta que es distinto, vaya colorido que tienes y todo se ve muy sanote , enhorabuena por el acuario y espero mas fotos  :fot:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


17-Febrero-2015, 12:25
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel, si al final fue un acierto no montar en autóctono, creo que debes montar uno como este.

Trujerete, un acuario impresionante y se le ve estupendamente cuidado.


17-Febrero-2015, 13:12
Respuesta #3

Que bonitooooo tio, y pensar que es un acuario como el mio de grande.. que depresion jajaja enorabuena :))

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2



17-Febrero-2015, 14:51
Respuesta #4

Como no nos va a gustar. Impresionantes fotos y precioso acuario


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


17-Febrero-2015, 14:57
Respuesta #5
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

Precioso! Lo tienes impresionante! Esos corales... uf! me hacen echar de menos el mío!

Disfrutalo! El kaudermis, solo tienes uno?


17-Febrero-2015, 16:18
Respuesta #6

Jejejeje!! me alegro que os guste. Lleva trabajo estar pendiente pero da muchas satisfacciones.


17-Febrero-2015, 18:41
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Trujerete, la verdad es que son preciosos pero a mi siempre me dio mucho respeto montarlo precisamente por el trabajo que da, aunque luego oyes a algunas personas que dicen que no dan más que otro tipo de acuarios.


17-Febrero-2015, 20:03
Respuesta #8
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Deberia estar prohibido por moderacion que enseñeis estos acuarios, corrompeis nuestro buen juicio que ya de por si esta un poco tocado..... Precioso la verdad
todos deseamos vivir en libertad!!


17-Febrero-2015, 21:13
Respuesta #9

Vaya 100 L tan bien aprovechados. ¡Enhorabuena!


17-Febrero-2015, 22:54
Respuesta #10

Menuda preciosidad!!!!! Eses zoos son una pasada de chulos!!!!! Y la caulastrea hulk!!!! Envidia sanota, jejeje


17-Febrero-2015, 23:44
Respuesta #11

Gracias me alegro que os guste
Nell la verdad es que el trabajo es estar pendiente y controlar parámetros Al final es un acuario más, únicamente que la variación de parámetros de nota más
Este es mi tercer marino Tuve un Blau 130l que me costaba estabilizar por falta de conocimientos y rutina Al final   amplíe a 250l y la cosa cambió Más bien cambie yo jejeje que me hice a la idea de prestarle más atención
No es un dulce que si no haces mucho caso se mantiene (no un plantado eh?) Este en una mudanza se me fastidió por exceso de calor y me desanime por los €
Ahora con más calma y conocimientos, automatizando cosas básicas obtengo mejores resultados
Tengo suerte que hay más aficionados y compartimos experiencias y, lo más importante, esquejes jajajaja!!! Que en las tiendas valen un riñón
Animaros!! Pero leer mucho antes y sobre todo PACIENCIA que es lo que levanta un marino sano
Saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


17-Febrero-2015, 23:46
Respuesta #12


Precioso! Lo tienes impresionante! Esos corales... uf! me hacen echar de menos el mío!

Disfrutalo! El kaudermis, solo tienes uno?

Si sólo uno, en estos litros hay que mirar mucho la carga biológica
La idea es ampliar dentro de poco A ver si el cinturón lo permite [emoji6] y meteré un par más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


26-Febrero-2015, 00:24
Respuesta #13

Muy chulo trujerete. De donde eres? yo estoy con un marino también que lo voy llevando poco a poco


26-Febrero-2015, 08:55
Respuesta #14

Gracias Bruno
Soy de Zaragoza A ver ese marino [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk