Acuario Norte

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Proyecto 50 Litros  (Leído 17175 veces)

03-Enero-2019, 21:33
Respuesta #45
  • Veterano

Por cierto, que es lo que tienes delante del calentador, con el soporte circular?

03-Enero-2019, 21:38
Respuesta #46

Por cierto, que es lo que tienes delante del calentador, con el soporte circular?
El cilindro es la protección de la boya del rellenador Blau, y el soporte circular junto al cristal lateral es la base que se conecta al otro lado del cristal mediante su imán

04-Enero-2019, 22:11
Respuesta #47

Bueno, día 15 de ciclado (express, eso sí, que todo el material biológico venía del 462 litros, jejeje...). Los parámetros medidos hoy son los siguientes:

pH: 6
GH: 12
KH: 7
NH3: 0
NO2: 0
NO3: 5
PO4: 0.1

Como podréis ver, hay ausencia total ya de NH3 y NO2, y los NO3 ya no suben de 5 ppm; los cambios de agua los estoy haciendo de un 75% cada 4 o 5 días. No obstante, durante estos días ha habido un buen pico de amoníaco y quizá haya sido por eso los problemas que he tenido con las Buces que metí del 310 aquí, se estaban deshaciendo algunas hojas y las he devuelto al 310 por ahora...

Algas...algún indicio de filamentosa he visto en las raíces y hojas de las Buces, principalmente, y alguna hebra en el musgo y alguna hoja de las Staurogyne, pero nada preocupante, la verdad, bastante más guerra me dieron en el 310...

Solo he estado abonando con sulfato potásico y estoy pensando en meter un pelín de fosfato, no sé cómo lo veis...

Foto...no os pongo, que luego me regañais!!!! ;)

05-Enero-2019, 00:42
Respuesta #48
  • Veterano

Yo, sinceramente, si no ves indicios de deficit no los añadiría, y menos con presencia de filamentosa, piensa que el acuario puede no ser muy estable a estas alturas..., mi humilde opinión.

05-Enero-2019, 01:36
Respuesta #49

Yo, sinceramente, si no ves indicios de deficit no los añadiría, y menos con presencia de filamentosa, piensa que el acuario puede no ser muy estable a estas alturas..., mi humilde opinión.
Es lo mismo que pienso yo. Creo que voy a esperar un poco más, era por contrastar opiniones y experiencias

Gracias, Ferro

06-Enero-2019, 12:48
Respuesta #50
  • Colaborador
  • Veterano

Arturo, dice Sergio que va a resucitar mi acuario, como lo consiga haré Spam

06-Enero-2019, 19:04
Respuesta #51

Arturo, dice Sergio que va a resucitar mi acuario, como lo consiga haré Spam
Oleeee!! Ojalá lo consigáis!! Seguro que entre él y luego tú lo vais a conseguir!! Ánimo!!

07-Enero-2019, 21:15
Respuesta #52

Nell, habia un post del cambio a led de tu pantalla pero no lo encuentro. Hazle un up para que lo veamos please.

Estaba leyendo hacia atrás para ver de donde habías sacado esas rocas tan chulas y veo que son de las que molan, de las gratis jejeje.

Me encanta como te está quedando, para ser un 50 litros está impresionante.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.

08-Enero-2019, 15:55
Respuesta #53
  • Colaborador
  • Veterano

No soy capaz de encontrar el post, y juraría que puse fotos del paso a paso, encuentro post en los que pregunto sobre la temperaura y demás, pero no ese post, lo siento Noel.

Esas rocas no tienen nada que envidiar a algunas carísimas que suelen comprarse.

08-Enero-2019, 21:54
Respuesta #54

Que mujer...
Te pasas un trbajazo brutal en trear un indice con todos los bricos y luego no lo usas...

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eacuarionorte%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D924%2E0&share_tid=924&share_fid=154716&share_type=t

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cría cuervos.
Y tendrás muchos.