Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: cherax quadricarinatus  (Leído 7166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02-Septiembre-2014, 00:48

Aqui os dejo un par de fotos de mi cherax macho,actualmente tengo tres(dos hembras y un macho) como equipo de limpieza para el acuario grande
Y en esta foto para que se vea bien el tamaño que tiene ya jejeje en navidades ya lo puedo hacer a la plancha


02-Septiembre-2014, 01:12
Respuesta #1

Igual no llega a navidades como te lo pille el que se ve en la foto por detras, hahaha...

Muy chulo!


02-Septiembre-2014, 02:00
Respuesta #2

El de atrás tenía bastante más miedo que el cherax  :))


02-Septiembre-2014, 04:32
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Muy bonito! Una buena limpieza sí que te harán,  pero para poder tenerlos los compañeros de acuarios deben ser como los que tú tienes.

La cantidad de nosotros que tenemos gatos! Y eso que se supone que dan problemas con los peces.


02-Septiembre-2014, 08:40
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Y la Clarias todavía no lo intenta?  :whistle:  Cualquier día...  :asc:



02-Septiembre-2014, 10:10
Respuesta #5

Nell pues yo tengo dos gatas y encantadas...el acuario pequeño lo usan para dormir encima de la tapa jajajaj
Pues ramón la claria tiene un tamaño considerable y de momento nunca les ha hecho nada y las hembras son la mitad de tamaño que el macho y nada de nada...esta bien alimentada  :come:


02-Septiembre-2014, 11:04
Respuesta #6

jajjaja...que pasada,como homer el de los simpsom...en navidad a la tartera...que va era broma esta super bonita y con mucho color...haber si tienes suerte y te llegan a criar...un saludo
200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


02-Septiembre-2014, 13:43
Respuesta #7

Son preciosas ...lo malo que no valen para cualquier acuario ,yo en su día pensé en meter una el el estanque ,pero tuve miedo que se pudiera escapar y desistí  :not:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


02-Septiembre-2014, 15:45
Respuesta #8
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Una chulada, siempre me gustaron los congrejos de rio, pero no son aptos para la mayoría de los acuarios, aprovecha tu que puedes!
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


02-Septiembre-2014, 15:57
Respuesta #9

y como se lleva con las plantas? no tiene complejo de retroexcavadora? La verdad es que mola un cacho pero yo nunca me he atrevido por aquello de que me destroce las plantas...


02-Septiembre-2014, 17:11
Respuesta #10

No hay plantas así  que no se como se llevan  :)) cuando estaban en el pequeño había anubias y no les hacía nada....complejo de excavadora? Solo en su madriguera en el resto no hacen nada y los que decís de los de río  no los conseguí  (americano que el otro no se puede tocar)


03-Septiembre-2014, 14:10
Respuesta #11

Te recomiendo que no juntes Procambarus con los Cherax ya que los americanos son portadores de un hongo llamado Afanomicosis astaci del cual son inmunes,`pero que el resto de cangrejos no lo son y podria causarte muchas bajas.


03-Septiembre-2014, 14:38
Respuesta #12

Muchas gracias por el consejo  ;) de momento no tenía pensado meter ninguno por cierto el cherax es especie invasora ahora?


03-Septiembre-2014, 14:45
Respuesta #13

No,el unico considerado invasor y prohibido de la especie Cherax es el Destructor.


03-Septiembre-2014, 17:38
Respuesta #14

Un amigo lo encargara y le dijeron que ya no las podían traer