Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FUNDULOPANCHAX GARDNERI Clauseni Akure (albinos) - (Fotografí­as)  (Leído 13842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Agosto-2014, 11:38
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

FUNDULOPANCHAX GARDNERI Clauseni Akure (albinos)

   

Macho                                                         Hembra

Esta es una nueva pareja de Gardneris que a mi particularmente me resulta muy bonita y llamativa, obsequio de Mercedes (SEK).

Me resulta complicado hacerles fotografí­as por su intenso color blanco, o me quedo corta de luz y no se ven sus colores irisados o aumento la luminosidad y el intenso blanco anula todo. Aquí­ os dejo lo que he podido hacer de momento.
« Última modificación: 26-Agosto-2014, 11:25 por Administrador »


21-Agosto-2014, 12:03
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Que chulada de bichos... Color como nacarado, pero en general los gardneris ya son bonitos
« Última modificación: 22-Agosto-2014, 19:10 por Administrador »
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


21-Agosto-2014, 12:26
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Tengo que preguntarle a Vidarte como poder hacerle las fotografías bien porque ese nacarado les sale en cuanto les da la luz del flash o de una linterna, es decir con luz directa intensa, pero con la luz del acuario se les ve blanquitos del todo.  Hay muchos killis a los que los colores se les ven cuando reciben luz directa, por eso casi todos los killiofilos tienen una pequeña linterna de led al lado de las urnas.


21-Agosto-2014, 13:20
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757



29-Octubre-2014, 00:13
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

He ido haciendo fotografías de estos pequeños albinos, pero si los padres son complicados de fotografiar, los enanos ni os cuento, son diminutos al nacer y muy transparente, así que, la calidad de las fotografías deja mucho que desear.

Este tiene como una semana.

Aquí ya con algo más de un mes.


01-Noviembre-2014, 11:33
Respuesta #5

De los huevos que me pasaste, creo que no me ha fallado ninguno  :heart: :heart:

Llevan ya unos días y evolucionando bien, estoy deseando que crezcan mucho  :clap1:


01-Noviembre-2014, 14:19
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me alegro mucho, creo que había algo más de 20, vas a tener una buena prole.



01-Noviembre-2014, 14:42
Respuesta #7
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Que suerte mivi yo de unos 20 vladis quedan 3 menoa mal que ya tienen buen tqmaño
todos deseamos vivir en libertad!!


05-Febrero-2015, 13:49
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El pequeñín ya tiene color y ha crecido mucho, claramente se ve que es un macho y los otros dos más pequeños que tengo también, así que a esperar a que crezcan unos cuantos diminutos que acabo de sacar y esperar que salgan hembras. No sé que tal el sexratio de las personas a las que le di huevos o alevines, a ver si me comentan algo.



05-Febrero-2015, 22:08
Respuesta #9

A medida que vas poniendo fotos de killis empiezo a pensar que me encantan todos.
Que chulos.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


05-Febrero-2015, 23:13
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues ya sabes, una pequeña urna entra en cualquier parte.

Si quieres alguno ya sabes  :gño:


06-Febrero-2015, 00:25
Respuesta #11

Jajaja.
Gracias.
Estoy probando con los scheeli
De momento aspiro a terminar el eterno 280 luego le tengo echado el ojo a los pseudomugil furcatus que no puedo meter en el comunitario por compatibilidad y luego...
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


06-Febrero-2015, 08:54
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Lo mismo tenías que probar con algún anual porque seguro que a esas dos chiquitinas que tienes en casa les gustará ver como hacen las puestas en la turba enterrándose y removiendo todo, sacar los huevos y cuando llegue su hora mojar la turba y ver nacer a los pequeñajos.


06-Febrero-2015, 10:37
Respuesta #13
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Se ven estupendos esos alevines Nell, el color de las fotos es el real? lo digo porque al ser tan blanquitos habrá que tener cuidado de no quemarlos con el flash, me recuerda a los problemas que se plantean al hacer fotos de boda, un tio todo de negro y una chica de blanco, sacar bien detalles a ambos resulta difícil!


06-Febrero-2015, 14:26
Respuesta #14
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues supongo que un fotógrafo profesional no tendrá problemas para hacerles fotografías pero a mí me cuesta bastante. Al ser albinos tengo andar jugando con las luces de los dos flash casi al mínimo y una luz adicional,  porque o no salen los detalles o me arriesgo a una sobreexposición, pero lo más complicado es el ojo que tiene un color rojo que es difícil sacarlo bien.