Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ATENCIÓN usuarios de Photobucket  (Leído 27344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Julio-2017, 20:21
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues en el caso de flickr igual pagaría una cuenta pro, me gusta mucho.

Haz números, lo mismo te interesa tener tu propio dominio y alojamiento.


25-Julio-2017, 23:01
Respuesta #16
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Pienso como Nell, pero hay que reconocer que el "software" de estos portales gráficos se lleva mucho mejor que gestionar un "host" privado.



25-Julio-2017, 23:35
Respuesta #17
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Las galerías son sencillas, hay cantidad de software que lo hacen fácil.

Es cuestión de ponerse, pero una vez que se hace la primera vez luego ya es repetirlo.
« Última modificación: 25-Julio-2017, 23:38 por Nell »


26-Julio-2017, 01:11
Respuesta #18

Las galerías son sencillas, hay cantidad de software que lo hacen fácil.

Es cuestión de ponerse, pero una vez que se hace la primera vez luego ya es repetirlo.
Tengo que reconocer que en el tema web ando un poco pez.
No paso de dominio, correo, redirecciones de correo y algo de FTP.
¿Conoces algún software sencillo?

La semana que viene tengo que negociar con 1&1 los dominios que tenemos alojados, tenemos varios pack y nos suben el precio... Consultaré precios de alojamiento.
« Última modificación: 26-Julio-2017, 18:21 por homerrafa (Noel) »
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


26-Julio-2017, 19:07
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo conozco lo que utilizo.

Todo lo hago desde CPanel que cómo su nombre indica es un panel de control para gestionar dominios o alojamientos, si a eso le añades softaculous, que es un instalador de software con cantidad de programas, ya lo tienes todo.

Sobre donde contratar, no conozco mucho como está el tema porque nunca he cambiado, estoy contenta con la empresa y no cambio. Sí que algunos conocidos me han comentado el descontento con empresas "lowcost" que les suben cuotas, que cuando se quieren cambiar no les facilitan las cosas y demás pero yo creo que lo mejor es pagar un precio razonable por un buen servicio.


26-Julio-2017, 19:22
Respuesta #20
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

Pues en el caso de flickr igual pagaría una cuenta pro, me gusta mucho.

Haz números, lo mismo te interesa tener tu propio dominio y alojamiento.


Este tema me pone de malhumor. Debería ser muy sencillo tener un alojamiento gratuito y fiable para poder enlazar fotos, como Youtube con los videos.

Igual los foros no interesan al Sistema y se los quieren cargar. Llámame conspiranoico.
« Última modificación: 26-Julio-2017, 19:43 por Bat »


26-Julio-2017, 19:52
Respuesta #21
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No entiendo que objeto puede tener cargarse los foros, creo que es todo un cambio generalizado, todo se vuelve económico.

Cobrar por todo y pagar por todo. El otro día en un debate comentaron que Ronaldo cobra casi medio millón de euros por cada fotografía que sube a Twitter, no continué viéndolo, supongo que será por la cantidad de seguidores y de personas que la miran y de paso ven publicidad.

Volviendo a los foros, pues, tienen o tenían gran cantidad de información que recibe una cantidad tremenda de consultas pero... cómo podemos ver en este y otros foros que carecen de "trapicheos" las contribuciones son mínimas. Estamos en el tiempo de la brevedad y la inmediatez, se busca una información rápida que se encuentra generalmente en San Google y si no es así se recurre a las redes sociales donde cantidad de personas se pasan el día conectadas por distintos métodos y se obtiene respuesta al momento. En San Google hay de todo, información buena o mala, en las redes sociales hay mucha gente y por tanto mucha experiencia, el problema, que es exclusivo para cada grupo y que se pierde en el tiempo. Los foros requieren un poco de esfuerzo y compromiso por parte de todos, bueno, lo que hemos comentado siempre.






26-Julio-2017, 19:55
Respuesta #22
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La semana que viene tengo que negociar con 1&1 los dominios que tenemos alojados, tenemos varios pack y nos suben el precio... Consultaré precios de alojamiento.

Noel, te paso la empresa con la que lo tengo, que es también donde está este foro:
  EMPRESA:      Sistelcoin, S.L.
  WEB:             https://www.sistelcoin.com/
  CONTACTO:   web@sistelcoin.com


26-Julio-2017, 21:41
Respuesta #23

Gracias Nell.
1 & 1 es justo lo que comentas, empezaron siendo una opción buena y barata pero han ido subiendo el precio año tras año.
En lo demás sabes que coincido contigo,
los grupos de whatsapp y las redes asociales ofrecen respuestas muy rápidas pero igua de rápido que llegas se van, la proxima vez que te surja el problema tendrás que volver a preguntar...
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


30-Agosto-2017, 17:59
Respuesta #24
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hoy buscando un post sobre la iluminación de mi acuario he visto que las fotografías no estaban en el foro, fui a photobucket y allí están, me deja verlas y descargarlas. No sé si lo único que han capado son los enlaces pero al menos no se pierden, yo las he alojado en otro lugar y voy a modificar los enlaces.

Estaría bien que las personas que tengan aún acceso a sus fotografías y las alojen en otro sitio pudieran facilitar los enlaces porque así podrían poner en el foro poco a poco y seguir manteniendo el contenido del mismo.

En mi caso he mantenido el nombre del fichero por lo que es sencillo identificar las fotografías y saber donde va cada una. Ejemplo

[ img ]http://i1278.photobucket.com/albums/y507/nell2md/EQUIPAMIENTO/pantalla-05_zps70b97509.jpg[ /img ]
[ img  ]http://www.planeta-neli.es/wp-content/gallery/iluminacion/pantalla-04.jpg[ /img ]
« Última modificación: 30-Agosto-2017, 18:04 por Nell »


31-Agosto-2017, 06:53
Respuesta #25

Están ocultas creo.
Solo las ves tu cuando estás logueada.
Los demás no las vemos.
Me parece buena idea.
Si podemos recuperar parte de lo perdido será genial.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


01-Octubre-2017, 13:31
Respuesta #26

hola:

no creo haberme saltado el post si es así lo siento, pero he revisado el hilo y no me parece haber visto una lista de alternativas al Photobucket.

Me podríais dar una lista, sugerencia quiero decir,  de los alojamientos que usáis para subir fotos al foro?

No soy muy fotero, desde luego nada que ver con los maestros de aquí,  pero quizás intente un día de estos subir alguna foto.

no me apetecefe ponerme a buscar y comparar, si me lo dais hecho mejor,  :D
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena


01-Octubre-2017, 18:39
Respuesta #27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El problema es que no creo que exista una solución equivalente sin riesgo a que vuelva a pasar lo mismo. Todo lo gratuito puede dejar de serlo en cualquier momento y quedarnos sin los enlaces a las fotografías. Flickr siempre fue una comunidad para buenas fotografías pero parece que empieza a saturarse de fotografías de todo tipo y se plantean cortar el acceso libre y dejar el acceso PRO. Personalmente para pagar por alojar algo en un servidor ajeno me pago un alojamiento propio.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



01-Octubre-2017, 20:52
Respuesta #28

No hay muchas alternativas y como dice Nell, las que son gratis pueden cerrar el grifo en cualquier momento.
A parte de flickr puedes subirlas desde tapatalk pero en ese caso dejan de ser tuyas y pierdes la posibilidad de cambiarlas, borrarlas...
Yo estoy también pensando en alojarlas en un servidor privado. Así por lo menos sabes que no desaparecen mientras lo mantengas.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


14-Octubre-2017, 21:17
Respuesta #29
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Acabo de ver que Amazon, con el servicio Amazon Prime, da alojamiento gratuito.

Sabéis algo de esto?