Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Preparando un acuario para fotografiar  (Leído 31852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09-Octubre-2014, 20:55
Respuesta #15

Manuel, ten en cuenta que se dispara con dos flash, con el frontal que tienes en la cámara y con el cenital.

Tú le ves muchas sombras a los peces?
Hombre, algunas fotografías sí, a veces el pez está más en la superficie que otras, pero yo creo que en general el resultado es bueno.

Pensé que solo disparabas con el cenital... ,de todas formas el reflector fijo que no le hace mal ,ya me fijare en las fotos a ver si te encuentro sombras  :ght: :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


12-Octubre-2014, 22:27
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel, disparo con los dos, pero me ha costado pillarle el truco, y eso que he tenido ayuda.


09-Abril-2016, 16:10
Respuesta #17

Nell deberías de abrir un curso de fotografía, tomo notas de este método, haber si logro dejar de batallar  con los reflejos en el vidrio!


09-Abril-2016, 16:35
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias Victor, tengo pendiente hace un post con el acuario de cristal que tengo ahora para fotografiar, además de que ya tengo un par de cristales para poner en medio y evitar que los peces se escondan entre las plantas, algo que facilita mucho la fotografía.


09-Abril-2016, 19:25
Respuesta #19

Cristales dentro del acuario?... quedo ansioso a la espera del nuevos post! Necesito mejorar mi fotografía para mis publicaciones y blog y creo que ya se donde mejoraré.
« Última modificación: 09-Abril-2016, 19:29 por victor Cordero »