Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Vivíparos y Ovovivíparos

diferenciar sexo alevines

(1/1)

carmenGSI:
A ver si alguien me puede ayudar!! Tengo alevines de platty de más de un mes y no soy capaz de diferenciarlos. También alevines de xifo de un mes, de 2meses y de 3meses y tampoco los diferencio  :und:
Gracias por adelantado

NOCK:
Fijate en la aleta ventral. Si es alargada y pegada al cuerpo es un macho. Si es triangular una hembra.

carmenGSI:

--- Cita de: NOCK en 13-Febrero-2015, 01:47 ---Fijate en la aleta ventral. Si es alargada y pegada al cuerpo es un macho. Si es triangular una hembra.

--- Fin de la cita ---

Gracias nock. pues entonces tengo todo hembras!!! Porque todos tienen la aleta ventral triangular!!! Que raro que todos salgan hembras  :eih:  :equis:

Nell:
Carmen, lo mismo tienes que esperar un poco a que crezcan y desarrollen más las aletas para apreciar las diderencias

carmenGSI:
Es lo que creo porque con los guppys al principio eran todos iguales y a partir de los 2meses empezaron a cambiar pero con los guppys por los colores ya vas diferenciando. En los plattys y xifos los colores aun son muy iguales y las aletas lo mismo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa