Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 30 litrillos  (Leído 9951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Octubre-2015, 00:06
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Pues ahora mismo 5 adultos y unas 20-30 crías en diferentes estadíos, restando las que ya regalé. Son tremendamente fáciles de criar. Ahora mismo tengo overbooking en el 40 litros entre alevines de Oryzias y Danio choprae que también se pusieron al tema en el 96 litros.

Qué bien!! Envidia sana me das, y más ahora que mis peces están en un parón reproductivo.

No te animas a hacer un seguimiento fotográfico de huevos-alevines-adultos??

Lo intentaré, aunque con los alevines no prometo nada. Los huevos intentaré sacarlos con la lupa binocular que el macro de mi cámara no da para más.  :gño:


06-Octubre-2015, 00:08
Respuesta #16
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Estoy de acuerdo con eso de que para ser 30 litros, parecen más. También coincido con lo de que está muy bonito, pero...

Has criado los D. choprae y tampoco has hecho fotos del seguimiento?  :und:

(Se te está girando trabajo...  :whi:)



07-Octubre-2015, 00:27
Respuesta #17
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Estoy de acuerdo con eso de que para ser 30 litros, parecen más. También coincido con lo de que está muy bonito, pero...

Has criado los D. choprae y tampoco has hecho fotos del seguimiento?  :und:

(Se te está girando trabajo...  :whi:)

Lo se, lo se, merezco la horca  :cry1: :cry1: En mi defensa diré que son pequeñísimos, crecen muuuy lentos y no paran quietos! (he sacado algunas fotos, mañana las proceso a ver si se salva alguna y la cuelgo)

También tengo que acabar la ficha de Oryzias que había prometido a Nell, si que se me acumulan las cosas   :alas:


07-Octubre-2015, 00:47
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Badis, ni caso, que yo pido muchas cosillas y entiendo que el tiempo no sobra. Yo ahora ando un poco liada y pocas fichas preparo.

No hay ninguna prisa, poquito a poquito entre todos vamos haciendo que el foro tenga mucha y muy buena información.


07-Octubre-2015, 07:45
Respuesta #19
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

En honor a la verdad, pedimos por sistema para ver si cuela...  :ppy: