Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Tira de led  (Leído 3849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26-Noviembre-2015, 00:00

Hola!!!! Hoy revolviendo por casa me encontré con una tira de led. Ahora las dudas: la puedo poner directamente??? Tengo que taparla para por culpa de la humedad?? Son 24 led blancos y los puedo regular para dar mas intensidad o menos. Tengo que cambiar  los cables por otros mas largos. Lo que no se, es los watios que son los leds [emoji28] [emoji28]
Os pongo una foto de la susodicha tira de led.


26-Noviembre-2015, 00:56
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La tira de led debe llevar dos letras "IP" seguidas de dos números, por ejemplo IP65, eso indica que tipo de protección llevan contra humedad y golpes. Yo sólo con verla no sé que tipo de LED ni características, mira a ver si en la parte trasera te pone algo más de información SMDxxxx, etc....

El cableado dependerá de donde la quieras poner para que todas los conexiones te queden bien retiradas del acuario.


26-Noviembre-2015, 15:50
Respuesta #2

Fiera en ti tapa no te durarían ni un telediario, en la zona donde sueldos no tienes ese aislamiento y aparte necesitarían ir pegadas sobre una plancha de aluminio o un disipador que a su vez quedase fuera para disipar el calor, por que si no disipan como pasaría en tu tapa pues se queman en muy poco tiempo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
« Última modificación: 26-Noviembre-2015, 15:54 por Taeniatus (Sergio) »


26-Noviembre-2015, 16:04
Respuesta #3

Jajajajajajaja,  ok. Pues para la caja de nuevo. A esperar al brico, jejeje. Aprovecho para otra pregunta. Primero luz o filtro externo?? Vamos a priorizar una cosa u otra y aprovechar el fantastico "black friday" [emoji16] [emoji16]


26-Noviembre-2015, 16:38
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Un acuario sin luz lo puedes mantener si no tienes plantas o las tienes fáciles y tienen una mínima luz, pero sin filtro...


26-Noviembre-2015, 17:23
Respuesta #5

Eso esta claro nell, el acuario lo tengo con un filtro interno pero la pregunta en si era por si le daba prioridad a una cosa o a la otra. [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]


26-Noviembre-2015, 18:24
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Si es una mejora de lo que tienes no digo nada, porque funcionar funciona, yo lo haría según la mejor oferta.


26-Noviembre-2015, 23:30
Respuesta #7

chrisss mirate un filtro bueno, bonito y barato y ya miramos ese brico, que para la semana toy de vacas y te preparo varias opciones para esa pantalla, lo mas económicas posibles.