Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Atención killiófilos! Qué filtro usarías para...  (Leído 6828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31-Julio-2015, 11:34
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Yo sigo con lo mío... Y como no soy aficionado a los killis, os lo tengo que preguntar a vosotros.

Necesito hacer una encuesta sobre los distintos sistemas de filtrado comerciales que prevalecen en vuestros acuarios de ciprinodóntidos pero como no tengo autoridad alguna en este campo (Ni en la mayoría de ellos) prefiero que me ayudéis a elaborarla:

- Usáis filtro en vuestro acuario de killis? Cuándo si y cuándo no? (Política de cambios de agua...)

- Interviene el volumen del tanque a la hora de escoger el sistema de filtrado? Qué volúmenes diferenciaríais? Por ejemplo, en la anterior encuesta sobre comunitarios "ensaladeras" me decanté por 20-60l./ 60-120l./ + de 120 l. Se que en lo vuestro recurrís a tanques más pequeños: Qué (Dos/tres?) volúmenes diferenciaríais a la hora de planificar esta encuesta en base a las necesidades de filtrado?

- Algún factor importante más a tener en cuenta a la hora de planificar la encuesta?

Insisto en que no es un estudio de mercado, no importan las marcas ni los modelos, tan solo la tecnología.

Gracias por adelantado  :kac:
« Última modificación: 31-Julio-2015, 11:36 por Ramon »



31-Julio-2015, 12:00
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues.... esa estadística la quiero ver!!!

Yo tampoco tengo autoridad para contestarte, como mucho decirte lo que tengo puesto yo, pero no me atrevería a decir ni que es lo mejor ni se lo he aconsejado a nadie. Bueno, he desaconsejado los filtros de cascada pero por la corriente y por la tendencia escapista de estos peces.




31-Julio-2015, 12:33
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***