Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi controlador de acuario  (Leído 11945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Enero-2015, 12:20
Respuesta #15
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 28
  • E ti, de quen ves sendo?

Si, los tengo integrados en la tapa y se activan con el controlador de temperatura cuando se necesita, que básicamente es en verano.

Utilice dos ventiladores de pc de 6cm de diámetro para un acuario de 100 litros, uno mete aire y el otro lo saca, deberian ser un poco mas grandes (de 8cm por lo menos), pero el sistema funciona bien.

Hay un tema donde se puede ver la tapa de mi acuario y donde se ven los ventiladores.
http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=730.0

Si quieres puedo hacer un esquema de como los tengo conectados para que veas lo sencillo que es.

Yo compre el termostato en ebay, pero fíjate que sea el modelo stc1000, este vale para calor y frío a la vez, hay otros con la misma apariencia pero solo funcionan con calor o frío, no con los dos a la vez.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
« Última modificación: 06-Enero-2015, 12:22 por pepepeixe »


06-Enero-2015, 13:32
Respuesta #16
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Ya le tengo hechado ojo a uno os preguntare a ti y a termisclope que los dos teneia ese siatema lo que me interesa es que me enfrie los tubos led en verano sobre todo voy a meter algo mas de luz y al ser estancos no ventilan demasiado, además meti una regilla del curro para ventilacion pasiva pero es muy grande y se cuelan los pelos del gato con este sistema arreglo con menos agujero y ventilaran mejor
todos deseamos vivir en libertad!!


06-Enero-2015, 14:41
Respuesta #17
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 28
  • E ti, de quen ves sendo?

Ok, pregunta lo que quieras.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2